Archivo

Falta de educación

Actualizado el 17 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Falta de educación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Falta de educación - 1
ampliar
Falta de educación - 1

Falta de educación Escuchando la inauguración de los Juegos Centroamericanos, desde el Estadio Nacional, una periodista de Repretel Canal 6, llamada Gabriela, entrevistó al escultor Jiménez Deredia, y mi sorpresa fue que lo trataba de vos. Me pareció una enorme falta de respeto. Debe de ubicarse bien esta joven y recibir una clasecita de urbanidad y educación.

Violeta Murillo. Céd. 2-247-115

Irrespetuoso anuncio

Como ha pasado el tiempo y el anuncio de la televisión sobre la Ley Mordaza no ha sido corregido, quiero opinar diciendo que estoy de acuerdo en casi todo el contenido del anuncio, excepto en el último tracto. Allí, un caballero se dirige a doña Laura Chinchilla en tono irrespetuoso. Yo le digo que él que debería de sentir verguenza es él. Primero, por decir la falacia de que en Costa Rica no hay libertad y, en segundo término, por dirigirse de esa manera a nuestra presidenta. A la mujer que ostenta el cargo de Presidenta de la República, se le respeta.

Miguel Angel Ramírez . Céd. 2-179-871

Queja contra ‘Buen día’

Qué pésima entrevista hizo Édgar Silva al grupo de nado sincronizado de los Juegos Centroamericano. ¿Cómo es posible que, en media entrevista, estén a la vez pendientes de la participación del equipo de patinaje? ¿Acaso eso no es una falta de respeto? No supimos nada de las experiencias de las atletas. Cero profesionalismo. La entrevista fue una pérdida de tiempo porque ustedes no supieron aprovechar la oportunidad con las atletas por estar jeteando con otras cosas. Qué gran decepción fuiste Teletica. Como dice un dicho muy tico: “como las vacas, si no es al principio es al final”.

Rebeca Chaverri. Céd. 1-1204-0422

  • Comparta este artículo
Archivo

Falta de educación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota