Archivo

Falla en sonido causó decepción en fans de Chayanne

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Presentación del boricua se interrumpió al puro final

Archivo

Falla en sonido causó decepción en fans de Chayanne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Más de una hora de fiesta con la música de Chayanne acabó de forma abrupta cuando el sonido falló al final de su presentación dejando a los fans con ganas de más, lo cual no sucedió.

El boricua, quien junto a Marc Anthony era uno de los invitados del concierto Gigantes anoche en el Estadio Nacional, abandonó el escenario sin poder despedirse de sus seguidores.

Los músicos y el público permanecieron unos minutos más a la espera de que se pudiera reanudar el show .

Chayanne y sus bailarines se encaminaban al final del tema Provócame cuando el audio dejó de sonar. La gente gritaba: “otra, otra” pero nunca llegó.

No obstante, según el repertorio distribuido por la producción a la prensa desde antes de la falla se indicaba que la presentación de Chayanne llegaba hasta Provócame , por lo que su show se realizó según lo previsto con la excepción de una despedida.

Las fans se han quejado de este desenlace en las redes sociales en las cuales alaban el espectáculo de Chayanne y Marc Anthony pero critican el sonido.

“Lástima la pésima seguridad y el problema con el sonido al final”, escribió Zaida Carballo en el Facebook de La Nación .

Consultado al respecto, Ernesto Arceyut, de la producción explicó: “Al finalizar el show, se presentó una falla con las plantas de energía, y esto impidió que los artistas no pudieran dar las canciones de cortesía que generalmente brindan”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Falla en sonido causó decepción en fans de Chayanne

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota