Facebook presenta un nuevo diseño más visual

Los cambios en la imagen de la popular red social se reflejarán a partir de este 7 de marzo en la versión web y en las próximas semanas en la versión para teléfonos y tabletas.

Últimas noticias


        
        
      Así luce el nuevo diseño de Facebook. | FACEBOOK PARA LN
Así luce el nuevo diseño de Facebook. | FACEBOOK PARA LN ampliar

San José (Redacción). Imágenes más grandes, mayor control sobre las publicaciones que se desean visualizar y consistencia gráfica en todos los dispositivos desde los que el usuario ingresa a Facebook.

Esos fueron los principales anuncios que la popular red social realizó este mediodía, en una conferencia de prensa celebrada en California.

Mark Zuckerberg creador de la red, explicó que el nuevo diseño está basado en la forma en que las personas comparten el contenido. Según él, las imágenes son las más compartidas, por eso tendrán más relevancia dentro del nuevo servicio de noticias o “news feed”.

Los artículos publicados por los amigos también exhibirán títulos, textos y fotos más prominentes.

Los usuarios podrán ejercer un mayor control de las publicaciones que ven en su “news feed”, así tendrán la opción de visualizar de forma cronológica todo lo publicado por sus contactos, o por su círculo de amigos más íntimos.

Incluso podrán optar por un solo tipo de contenido, es decir, escoger ver únicamente la música, las fotos, o las noticias.

Facebook quiere mostrar consistencia en su diseño, por esa razón el aspecto de la versión web, será el mismo para la aplicación en tabletas y celulares.

Los cambios se aplicarán a partir de hoy en la versión web y en las próximas semanas para las versiones de móviles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Facebook presenta un nuevo diseño más visual