Facebook actualiza ahora su aplicación para la plataforma de móviles de Apple

Dentro de los cambios en la red social se incluye una nueva línea de tiempo y mejor rendimiento para su programa.

Últimas noticias


        
        
      La compañía lanzó durante este viernes una serie de mejoras para el sistema iOS dentro de las que se incluye un rediseño de la línea de tiempo y una mejora en el rendimiento del programa. | AFP.
La compañía lanzó durante este viernes una serie de mejoras para el sistema iOS dentro de las que se incluye un rediseño de la línea de tiempo y una mejora en el rendimiento del programa. | AFP. ampliar

El Mercurio de Chile (GDA). A horas de que fuera lanzada la actualización de Facebook para la plataforma Android, la red social dio señales de que los equipos de Apple no se quedarían atrás. La compañía lanzó durante este viernes una serie de mejoras para el sistema iOS dentro de las que se incluye un rediseño de la línea de tiempo y una mejora en el rendimiento del programa.

A diferencia de la aplicación nativa lanzada para Android ayer, la nueva actualización para iOS solamente cuenta con una mejora en la velocidad para revisar las publicaciones. Además, incluye una nueva herramienta para subir tomas a ciertos álbumes de fotos y sincronizar las imágenes del celular para que aparezcan en la red social.

Tanto la aplicación para Android como la de iOS están desde ahora en un calendario regular de actualizaciones, con mejoras y nuevas herramientas que serán lanzadas por la compañía cada 4 a 8 semanas. En tanto, la mejora pensada para Apple ya se encuentra en App Store al igual que la de Android en su respectiva tienda virtual.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Facebook actualiza ahora su aplicación para la plataforma de móviles de Apple