Archivo

En el perfil de Facebook de La Nación,  los lectores enviaron sus felicitaciones

Actualizado el 05 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

En el perfil de Facebook de La Nación,  los lectores enviaron sus felicitaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cinthya Ramírez Q.

Después de ver la biografía de Franklin Chang, toda la lucha, el esfuerzo que hizo para llegar hasta donde ha llegado al día de hoy, puedo decir que todos podemos lograr lo que nos proponemos, solo hay que fijar la meta y comprometernos todos los días a que llegaremos a alcanzarla, con compromiso y dedicación. Franklin Chang, ¡un ejemplo a seguir, un orgullo para Costa Rica!

Alejandra Ramírez

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes, pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. (Elbert Hubbard). Todas las buenas vibras desde aquí.

Carlos Alberto Herrera Angulo

Franklin, llevaste la ilusión tica fuera de este planeta y, como tal, eres luz en nuestros pequeños chicos, que te ven como el héroe que eres. “Papá, ¿sabías que un tico ha estado en el espacio siete veces? ¿Crees que yo pueda romper su récord?”, me decía ayer mi hijo de ocho años al enterarse de tu ingreso al Salón de la Fama. Gracias por tu ejemplo y dedicación a la humanidad. Abrazos. Familia Herrera Mora.

Anayansie Mora

Gracias por darles a nuestras futuras generaciones un ejemplo de lucha, perseverancia y el poder soñar. ¡Sueña alto y llegarás alto!

Marco Ramírez

Recuerdo que vi su primer vuelo, en el cual habló con el presidente Monge, y en la conversación (usando la recién estrenada estación satelital de Tarbaca del ICE) dijo que llevaba un paquete de tortillas. Me dio mucha gracia y sentido de pertenencia tica ese momento que nos brindó, don Franklin. Muchas felicidades por sus éxitos.

Michael Solano

Gran héroe nacional que nos llena de gran orgullo y satisfacción de ser ticos. Un gran hombre que lo ha dado todo por la patria. Un hombre que solo merece lo mejor de nuestro apoyo moral y humano, como buenos ticos que somos. Él nos llena de esperanzas en un país tan oscurecido de cosas negativas, demostrando así que siempre hay un mejor mañana si nosotros nos proponemos el cambio, y ese cambio lo podemos lograr juntos. Adelante, Franklin Chang, que tu país está contigo.

PUBLICIDAD

Kathy Solís

Orgullosa de una persona tan excepcional como él, lleno de valentía y corazón grande para luchar y hacer valer sus sueños.

  • Comparta este artículo
Archivo

En el perfil de Facebook de La Nación,  los lectores enviaron sus felicitaciones

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota