Archivo

Agencias ofrecen, al menos, 15 nuevas opciones

Expomóvil se llena de autos que debutan en el país

Actualizado el 21 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Feria será la vitrina para nuevas marcas, modelos y renovación de líneas

El costo de la entrada al centro de eventos Pedregal es de ¢2.000

Archivo

Expomóvil se llena de autos que debutan en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La industria automotriz planea lucirse en la feria de autos Expomóvil 2013, donde las agencias debutan con modelos recién llegados al país y con características novedosas.

La vitrina de exhibición estará en el centro de eventos Pedregal, a partir de hoy y hasta el 3 de marzo, y la entrada tendrá un costo de ¢2.000, con un área de comidas y un amplio parqueo.

Son muchas las novedades que se podrán encontrar, tanto por modelos que recién se ofrecen en el país como por cambios en las líneas de los ya existentes.

Por ejemplo, Subarú, según confirmó Kristian Federspiel, director Comercial para Costa Rica, exhibirá tres modelos con reconocimiento internacional: BRZ, Forester y Legacy GT.

“Todos los autos tienen diseños externos e internos renovados, mayores rendimientos, confort de conducción y seguridad”, dijo.

Rogelio Castro, gerente de Ventas de Audi, destacó que la feria les brinda la oportunidad de dar a conocer el automóvil S7 Sportback. Cuenta con cinco puertas, motor gasolina biturbo de ocho cilindros en V, caja de cambios de doble embrague y volante de ajuste eléctrico en altura y profundidad.

AutoStar, presenta el Mercedes-Benz Clase A y apunta a un segmento juvenil para el que la marca no tenía oferta.

El carro tiene conexiones USB de audio y 12 botones multifunción en el volante y cumple con diversas normas de seguridad.

Los autos más baratos, según dijo el socio de la Agencia Fulu en Costa Rica, Manfred Xirinachs, los encontrarán en ese estand.

Es la primera vez que esta empresa participa en la Expomóvil porque es hasta ahora que la marca ingresa al país.

Inicialmente pondrán a disposición del público dos modelos, ambos con cuatro puertas y para cuatro pasajeros, y esperan llegar al público que “por motivos de precio asiste a la feria y no tiene opción de comprar nada”.

Juan Ignacio Sansó, gerente de Producto de Hyundai, en Grupo Q, confirmó que ellos exhibirán el Nueva Generación de Hyundai Santa Fe 2013 que tienen acabados internos y diseños externos dinámicos, elegantes y modernos.

El Grupo Rudelman exhibirá dos modelos de JAC: CS35 y S5.

Allan Altamirano, gerente de Mercadeo, detalló que los dos vehículos cuentan con un excelente equipamiento exterior: espejos retrovisores abatibles, halógenos delanteros, neblineros traseros, tercera luz de frenado y desempañador de vidrio en la parte de atrás.

PUBLICIDAD

Ana Lucrecia Vargas, gerente de Mercadeo de Agencia Datsun, aseguró que exhibirán tres modelos: Nissan Sentra, un revolucionario, casi de lujo, Nissan Juke y Nissan Pathfinder.

Otra de las novedades será el RAV4, que presentará la compañía Purdy Motor, según confirmó la gerente de Producto, Karen Sáenz, que cuenta con una apariencia más de ciudad y garantiza un mejor desempeño, eficiencia y menor consumo de combustible. Se encuentra a la venta, en nueve colores, con un precio que va desde los $34.900.

Veinsa, por su parte, presentará el Mitsubishi Mirage.

  • Comparta este artículo
Archivo

Expomóvil se llena de autos que debutan en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota