Archivo

Expoconstrucción

Expoconstrucción 2013 ya cuenta con permisos municipales

Actualizado el 23 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Expoconstrucción 2013 ya cuenta con permisos municipales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la  feria participarán  200 empresas de la  construcción. | ARCHIVO.
ampliar
En la feria participarán 200 empresas de la construcción. | ARCHIVO.

La unidad tributaria de la Municipalidad de Belén aprobó el permiso para que se realice la Expoconstrucción 2013, del 24 al 28 de abril, en el centro de eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

Así se reduce la posibilidad de que se clausure la feria como sucedió en febrero con la Expomóvil.

En esa oportunidad, el alcalde de Belén, Horacio Alvarado, puso cintas amarillas y suspendió la actividad, al aducir que el centro de eventos Pedregal tenía una deuda con el Ayuntamiento, lo cual fue solucionado en días posteriores.

“Los desacuerdos entre Pedregal y la Municipalidad ya fueron solucionados. Ese capítulo ya quedó cerrado”, aseguró Alvarado.

La solicitud del permiso se hizo el 14 de marzo del 2013 cuando se presentó una copia del permiso sanitario de funcionamiento, la póliza de responsabilidad civil y la certificación de la empresa Trasmedic Ambulancia Sociedad Anónima, donde se expresa que dicha compañía será la responsable de los servicios de emergencia y urgencias.

Rodrigo Altman, presidente de la Comisión Organizadora de la Cámara Costarricense de la Construcción, confirmó que “ya tienen todo en regla”, y que la documentación fue presentada. “Desde hoy, muchos expositores, de las 200 empresas participantes, entre ellos 12 entidades financieras y desarrolladores inmobiliarios, están diseñando sus diferentes estructuras metálicas, para un total de 600 estands”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Archivo

Expoconstrucción 2013 ya cuenta con permisos municipales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota