Archivo

Hoy planteará nueva oferta al club danés

Everton espera poder contar con Oviedo

Actualizado el 31 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Copenhague de Dinamarca no quiere aceptar la oferta del club inglés

Defensor espera que su equipo llegue a un acuerdo hoy, que se cierra el mercado

Archivo

Everton espera poder contar con Oviedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                 | ARCHIVO
ampliar
| ARCHIVO

El club inglés Everton FC espera poder llegar a un acuerdo hoy con el club del jugador costarricense Bryan Oviedo, el Copenhague de Dinamarca, para que sea parte de su planilla la próxima temporada.

Oviedo, de 22 años, aseguró que las negociaciones están trabadas debido a que los daneses no quieren aceptar la oferta del Everton.

“Todavía están negociando; mi club actual es el que no quiere aceptar. Yo he querido hablar con ellos (directivos), pero no desean hablar conmigo, sobre todo porque estos acuerdos los manejan de club a club”, manifestó el tico.

Los Toffees presentaron su oferta al Copenhague luego de que el equipo danés fuera eliminado de la Liga de Campeones de Europa el pasado miércoles, cuando cayeron, 2-0, ante el Lille francés.

Ambas escuadras tienen tiempo hasta hoy a medianoche para llegar a un acuerdo, ya que el mercado de fichajes se cierra.

Según la página web de la BBC de Londres, bbc.co.uk , el conjunto ofreció casi ocho millones de dólares por el fichaje del zaguero.

Otro de los diarios que confirmó la noticia fue el Mail Online que colgó en su portal de Internet, dailymail.co.uk , que David William Moyes, encargado de los fichajes, puso sobre la mesa una oferta que le fue rechazada por el Copenhague y para hoy planteará una nueva para que el club ceda al futbolista.

Contrato. De momento al nacional le quedan nueve meses de contrato y él mismo manifestó que de quedarse en el club de Dinamarca, no estaría pensando en una extensión de contrato para más adelante.

“Me quedan tan solo nueve meses y después estaría pensando en irme a otro club, esto si la negociación con el Everton no se da, pero igual todavía hay que esperar a mañana (hoy) para ver cuál es la decisión definitiva de mi club sobre mi traspaso”, dijo el zaguero.

Oviedo, quien inició su carrera con Saprissa en el 2008 y estuvo hasta el 2010, además apuntó estar muy interesado en llegar a una de las mejores ligas del mundo.

“Por su puesto que estoy muy interesado y motivado en formar parte de una de las mejores ligas de Europa, como lo es Inglaterra, pero no está en mis manos que se dé o no el paso a otro club” agregó.

PUBLICIDAD

A finales de mayo se habían dado rumores en periódicos internacionales sobre la llegada de Bryan Oviedo al Manchester United. Sin embargo, no se concretó el fichaje.

En ese momento el futbolista confirmó que estaba bajo la mira del club inglés, que pretendía de sus servicios.

  • Comparta este artículo
Archivo

Everton espera poder contar con Oviedo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota