| Canal de cable transmitirá especiales musicales

Eurochannel viene con sorpresas

Variado Durante todo el mes de diciembre, el canal tendrá programas dedicados a músicos muy importantes de toda Europa

Últimas noticias


        
        
      La soprano Sarah Brightman  llegará a la pantalla chica el domingo 23 de diciembre. Eurochannel para LNEsperada.
La soprano Sarah Brightman llegará a la pantalla chica el domingo 23 de diciembre. Eurochannel para LNEsperada. ampliar

Los domingos del mes de diciembre se convertirán en una gran oportunidad para compartir en familia frente al televisor, esto gracias a los programas musicales que se transmitirán por el Eurochannel.

El primero de ellos será hoy, a las 6:30 p. m. En esta ocasión, el cantante juvenil Conor Maynard será el protagonista del Euro Music .

Este chico es considerado como el Justin Bieber de Europa, ya que con su dulce voz, comenzó a subir versiones de éxitos de pop en su cuenta de videos de YouTube, convirtiéndose en una sensación de la red en menos de un año.

Gracias al éxito obtenido en estos últimos meses, logró entrar de la mano del artista norteamericano Ne-Yo al mundo de la música. Precisamente, este año ganó el Bran New 2012 de MTV, venciendo a cantantes como Lana del Rey.

Durante media hora, el televidente podrá conocer más sobre la historia de este joven, que ha sido muy bien recibido por la crítica.

Clásicos. El domingo 16 de diciembre será el turno para una de las agrupaciones más destacadas de la industria: Pet Shop Boys.

Los televidentes que sintonicen Eurochannel, a las 6:30 p. m., disfrutarán de un mundo de sintetizadores psicodélicos con el dúo más exitoso de la historia de la música británica.

Con este especial, se busca revivir los clásicos más importantes de la banda. Formado en 1981 en Londres, por Neil Tennant y Chris Lowe, los inicios de los Pet Shop Boys no resultaron ser tan buenos como ellos lo esperaban.

Homenajeando con su nombre a unos amigos que trabajaban en una tienda de mascotas, el dúo lanzó su primer sencillo, West End Girls en 1984.

Lo que fue considerado como un potencial éxito, no logró llegar a ninguna lista en el Reino Unido y en los Estados Unidos. Sin embargo, tras firmar un contrato con la disquera EMI, ellos lograron cambiar por completo su destino.

Al reeditar el tema con el que hicieron ese primer intento, además de Opportunities , se convirtió en el sello de su pasaporte al éxito, ocupando los primeros lugares en la lista de popularidad.

Soprano. Euro Music culminará sus transmisiones de este año con un especial dedicado a Sarah Brightman, quien ha llevado la ópera a todo el mundo.

El domingo 23 de diciembre, a partir de las 6:30 p. m., el público podrá celebrar por adelantado la Navidad, al tener una cita con esta artista, quien es considerada como una de las voces más increíbles del mundo de la música clásica.

Brightman empezó su carrera como cantante profesional en el elenco original del musical del West End, Cats. Allí cautivó por completo al compositor Andrew Lloyd Weber por su magnífica voz.

Con el pasar de los años, el compositor británico decidió hacerla una estrella con dos de sus más exitosos musicales, entre ellos El fantasma de la ópera y Requiem .

Tras casi diez años de llenar los teatros del West End y Broadway, Sarah Brightman quiso arriesgarse en el proyecto más importante de su carrera: ser cantante solista.

Desde ese preciso momento, decidió que era el momento ideal de llevar la ópera a las masas.

Al hacerlo, se convirtió en la soprano con mayores ventas de todos los tiempos y nombrada por Billboard , en el año 2000, como la quinta artista de música clásica con más discos vendidos en todo el mundo.

Esta soprano ha sido la única en presentarse en las ruinas arqueológicas de Chichen Itza, en México.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eurochannel viene con sorpresas