Estudiante hiere de bala a directora en colegio de Heredia

Últimas noticias

Heredia (Redacción).  Un colegial de 16 años disparó esta tarde contra la directora de un centro educativo privado y la hirió en la cabeza.

Un comunicado de prensa del Ministerio Público indica que aparentemente el joven ingresó a la oficina de la funcionaria y allí le disparó.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio. El menor de edad fue llevado a la Fiscalía Penal Juvenil de Heredia para identificarlo e interrogarlo, con el fin de determinar si se solicitan medidas cautelares.

El incidente ocurrió pasadas las 2 de la tarde en el colegio Montebello en Mercedes Sur de Heredia.

Las autoridades le decomisaron al joven un arma de fuego corta. Según el Ministerio Público, el arma se encontró a unos 400 metros del centro de enseñanza.

La educadora responde al nombre de Nancy Chaverri Jiménez y fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, y de allí al Hospital México, en San José.

En este centro médico la trata un neurocirujano, quien pretende determinar la ubicación de la bala dentro la cabeza de Chaverri.

La directora antes laboró en el Colegio Lincoln y el Saint Mary. Todavía la información sobre su estado de salud está en reserva.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Estudiante hiere de bala a directora en colegio de Heredia