Archivo

Estreno: La doble vida de una familia “normal”

Actualizado el 19 de mayo de 2013 a las 12:00 am

La típica estampa de papá, mamá y sus perfectos hijos esconde a la más disfuncional de las familias, Discovery Channel desenmascara un núcleo familiar que asombrará a los televidentes.

Archivo

Estreno: La doble vida de una familia “normal”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La doble vida no es algo exclusivo de una sola persona. Las familias también pueden tener un lado oscuro, capaz de sorprender al mundo. Esta es la historia de los Heidts, una típica familia de Georgia (Estados Unidos), apegada a los más arcaicos valores cristianos.

La trama de Blood Relatives –algo así como Lazos familiares – se desarrolla en el pequeño pueblo de Springfield. Philip y su esposa Linda Heidt conviven con sus hijos Craig, Chris y Carey.

Philp y Carey son socios en el negocio de bienes raíces y su núcleo familiar es admirado y valuado como pilares de la comunidad. Sin embargo, una historia secreta cambiará la forma en que Springfield verá a los Heidts.

Una impactante llamada al 911 revela una terrible masacre y descubre una sórdida historia de duplicidad, deseo y un asesino en la respetada familia.

Los investigadores siguen el engaño y el deseo de un asesino en el seno de los Heidt. Los padres de estos jóvenes se asegurarán de mantener a sus retoños en lo íntimo de su hogar, aunque para eso tengan que asesinar.

“Desde niños que matan a sus padres y madres, a padres que matan a sus hijos e hijas, el amor perdido en cada episodio es palpable”, se reseña en diferentes críticas que circulan en la web.

La serie se basa en relatos de vecinos y conocidos de la disfuncional familia, así como de policías, fiscales de distrito y otras fuentes de primera mano. De hecho, uno de ellos afirma en los cortos promocionales que “los homicidios en Springfield son raros de ver”.

Hasta el fiscal de distrito en uno de los avances, cuenta con asombro que a una de las víctimas de los “Heidt”– asesinada en la celebración de un Día de Acción de Gracias– le encontraron un cuchillo incrustado en el ojo y el cuerpo fue rescatado del fondo de un lago.

En otro trailer se adelanta la historia de una familia de cuatro miembros que luego de compartir una cena en un restaurante, son seguidos por un misterioso auto y luego son asesinados en su casa.

PUBLICIDAD

¿Quién querría matar a una familia ejemplar?, se pregunta el narrador omnipresente, personificado por una voz femenina que relata con tono de misterio cada previo de los capítulos.

En Blood Relatives , el lazo sanguíneo es insuficiente para ligar a quien buscan por el más frío de los crímenes.1

  • Comparta este artículo
Archivo

Estreno: La doble vida de una familia “normal”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota