Archivo

Estrellas de la tecnología hacen campaña por Obama en YouTube

Actualizado el 19 de octubre de 2012 a las 12:00 am

En un video de dos minutos los innovadores de la web le dan su apoyo a Obama.

Archivo

Estrellas de la tecnología hacen campaña por Obama en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Francisco (AFP). Las luminarias del sector tecnológico estadounidense emitieron este viernes el primero de una serie de videos online manifestando su apoyo al presidente Barack Obama, en el último esfuerzo del grupo denominado "Tech for Obama".

El video de dos minutos subido a YouTube promocionando la "innovación" incluye los comentarios de una docena de ejecutivos del sector de la tecnología, entre ellos el fundador de Craigslist, Craig Newmark, y el fundador de Linkedin, Reid Hoffman, entre otros.

"Creo que el presidente Obama entiende las condiciones necesarias para fomentar la innovación en nuestro país", dice en el video Jon Bischke, fundador de Entelo.

"Él cree que hay que llevar este país hacia adelante y la innovación es la única manera", dice por su parte Rusty Rueff, de la Fundación Grammy.

Hoffman agrega: "Apoyo a Obama porque he visto personalmente cómo se preocupa por la innovación y cómo se preocupa por construir el futuro que todos queremos tener".

Varias docenas de ejecutivos del área de la tecnología han prestado sus nombres para formar el grupo "T40", entre ellos el jefe de Salesforce, Marc Benioff, el capitalista de riesgo Deepak Kamra, y la jefa de JLabs, Judith Estrin.

Obama también contó con el apoyo de la directora ejecutiva de Yahoo!, Marissa Meyer, y recibió contribuciones de personas de Facebook , según la organización que controla las donaciones para las campañas Opensecrets.org.

Los partidarios republicanos del área de la tecnología incluyen a la CEO de HP, Meg Whitman, y a John Chambers de Cisco.

  • Comparta este artículo
Archivo

Estrellas de la tecnología hacen campaña por Obama en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota