Archivo

peón agrícola encontró cuerpo en quepos de aguirre el jueves a las 5 p.m.

Estrangulan mujer y la dejan atada de pies y manos en la calle

Actualizado el 03 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

OIJ desconoce identidad de víctima; mujer es morena y de unos 30 años de edad

OIJ considera que tatuajes de fallecida son claves para lograr su identificación

Archivo

Estrangulan mujer y la dejan atada de pies y manos en la calle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Quepos. Aguirre. Un grupo de peones agrícolas que caminaba rumbo a su trabajo halló al amanecer de ayer, en una calle solitaria, el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 30 años de edad.

Según informó Juan Miguel Castro, de la Fuerza Pública, el hallazgo se dio a las 5:04 p.m. de este viernes a un lado de la carretera Costanera Sur, en el sentido Quepos- Dominical de Osa.

Hasta anoche la Policía no tenía sospechosos del homicidio. Tampoco la identidad de la víctima ni las razones que del asesinato.

Al parecer , la mujer no es de la zona, ya que de momento no se tiene notificación de personas desaparecidas , por lo que se presume que los responsables de su muerte llegaron a tirarla al lugar.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo presenta varios golpes y estaba amarrada de pies y manos gasas plásticas. Además tiene señales de haber sido estrangulada con otras gasas plásticas que se hallaban alrededor en su cuello.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) vestía un suéter color rojo con letras y dibujos color negro con gorro, un brasier celeste con blanco y una blusa o vestido color negro.

En el cabello la mujer tenía mechones de color macho teñido.

El caso permanece en investigación mientras los agentes judiciales buscan dar con la identidad de la mujer y las circunstancias de su muerte.

Temor La Nación habló con uno de los hombres de la cuadrilla de peones que fueron los primeras en localizar el cadáver de la mujer. pudo hablar con uno de los peones que fueron los primeros en localizar el cuerpo.

El hombre pidió, que por su seguridad personal no se revelara su nombre.

Según dijo, no quiere ser identificado porque teme por su vida, ya que cree que este homicidio fue realizado por un sicario.

Además, comentó que la mujer fallecida es morena, de pelo largo, con dos tatuajes.

Según dijo el trabajado, en el sitio pudo ver las huellas de llantas de carro en el zacate, como “ si un auto hubiera dado la vuelta para volver a Quepos”.

Los tatuajes Ayer en la mañana, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) distribuyó varias fotogafías con los tatuajes de la víctima .

PUBLICIDAD

El cuerpo tiene un piercing en el ombligo y debajo de este, un tatuaje en forma de un hongo con una mariposa que cubre una cicatriz en apariencia de cesárea.

Junto a este, al lado izquierdo . un tatuaje en forma de pez japonés, y en la pierna derecha otro tatuaje de una rosa color roja con el tallo y pétalos de color verde.

En el muslo derecho la víctima tiene un dibujo en forma de alacrán, y en la zona lumbar otro en forma de cruz Además, según el OIJ, en la espalda tiene otro tatuaje en forma de mata de marihuana.

  • Comparta este artículo
Archivo

Estrangulan mujer y la dejan atada de pies y manos en la calle

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota