Estación Espacial Internacional pasará hoy sobre Costa Rica

Hoy a las 6:52 p.m. se podrá observar en su máximo brillo sobre nuestro país

Últimas noticias


        
        
      En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea. | ARCHIVO.
En el proyecto participan cinco agencias del espacio: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). La Estación Espacial Internacional (ISS, siglas en inglés) podrá verse hoy a su paso sobre nuestro país, en forma similar a una estrella en movimiento.

Según el sitio de la Estación Espacial , la hora en que se podrá observar la ISS en su punto máximo será hoy desde las 6:52 p.m. hasta las 6:56 p.m. inicia a 10º de elevación en dirección Sur Oeste del cielo, culminando en una máxima elevación de 82º.

Además también se hará visible mañana a las 4:47 a.m.

La Estación pasará muy cerca de Júpiter lo que hace este evento algo digno de observar.

En el proyecto participan cinco agencias: la NASA, la Agencia Espacial Federal Rusa, la Agencia Japonesa de Exploración Espacial, la Agencia Espacial Canadiense y la Agencia Espacial Europea

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Estación Espacial Internacional pasará hoy sobre Costa Rica