Archivo

Espía rebelde

Actualizado el 30 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Espía rebelde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En la sexta entrega de Burn Notice , el agente Michael Westen (Jeffrey Donovan), sigue aprovechando sus conocimientos en operaciones especiales para llevar a cabo investigaciones personales y favorecer a quienes la policía no quiere o no puede ayudar.

Todo comenzó cuando Westen, en pleno cumplimiento de sus servicios, recibió algunos indicios de un inminente despido. Sucede que cuando un espía se queda sin trabajo lo “queman”. Esto quiere decir que en vez de un despido normal lo dejan sin recursos para cumplir con sus funciones.

Además se le coloca en las listas negras gubernamentales, se congelan sus cuentas bancarias y literalmente se le borra su pasado.

El peligro es real pues el agente queda expuesto, sin ninguna protección de una agencia que lo respalde, y por supuesto a merced de la sed de venganza de todos aquellos que se vieron perjudicados por sus acciones.

Sin tener la menor idea de quién o cuál fue la causa de que ese fuera su destino, Westen regresa a su hogar en Miami y de vuelta con su novia Fiona (Gabrielle Anwar), decidido a descubrir la razón de ese repentino y fatal desenlace.

  • Comparta este artículo
Archivo

Espía rebelde

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota