Archivo

Esperan más de 2000 personas en declaratoria de Johnny Araya como candidato del PLN

Actualizado el 05 de junio de 2013 a las 12:00 am

Actividad será este jueves en el redondel de toros de Palmares, Alajuela

Archivo

Esperan más de 2000 personas en declaratoria de Johnny Araya como candidato del PLN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Tribunal de Elecciones Internas del Partido Liberación Nacional (PLN) declarará este jueves al actual alcalde de San José, Johnny Araya Monge, como candidato para las elecciones del 2 de febrero del 2014, donde se espera la presencia de más de 2000 liberacionistas.

El acto se realizará a las 7 p. m. en el redondel de toros de Palmares, Alajuela, ciudad natal de Araya, quien el 31 de enero se inscribió como candidato presidencial y luego quedó como único aspirante al retirarse Rodrigo Arias, Fernando Berrrocal y Antonio Álvarez.

Araya pasará a ser el candidato del PLN mientras aún funge como alcalde de San José, puesto que dejará el 28 de este mes.

Según Rolando González, gerente de campaña del aspirante, será un acto sobrio y se espera la llegada de buses de diferentes provincias y otros llegarán por sus propios medios a este acto donde Araya quedará como candidato formal.

A partir de ese momento solo quedará el último paso que es la acogida por parte de la asamblea nacional del partido que aún está en proceso de cambio.

El 15 de este mes será la asamblea cantonal y luego vendrá la nacional.

En la actividad de este jueves se espera que participe la fracción en pleno del PLN, dirigentes y partidarios en general.

Araya nació en Palmares el 21 de abril de 1957, es ingeniero y tiene tres hijos.

Este mismo año Araya podría contraer nupcias la odontóloga Sandra León, con quien tiene una relación sentimental hace cinco años.

La actividad será transmitida desde Palmares en vivo por medio de la dirección www.johnnyaraya.cr según detalla un comunicado de prensa.

El grupo musical Expreso amenizará el acto que durará una hora y tendrá además actos culturales, así como el discurso del presidente del Tribunal de Elecciones Internas, Hernán Azofeifa;  el Secretario General, Antonio Calderón y el discurso de fondo del alcalde y candidato Johnny Araya.

  • Comparta este artículo
Archivo

Esperan más de 2000 personas en declaratoria de Johnny Araya como candidato del PLN

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota