Archivo

Espejito, espejito...

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Espejito, espejito...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El certamen Miss Universo comenzó esta semana, y buscando en el ciberespacio para rastrear cómo le va a la tica Nazareth Cascante en los ránquines que hacen páginas expertas en concursos de belleza, hallamos una clasificación muy particular. No tiene nada que ver con la competencia que se desarrolla en Las Vegas, pero sí con la belleza costarricense y que usted suele ver en la pantalla de su televisor.

Resulta que un sitio español, llamado 20minutos.es, acostumbrado a hacer diferentes ránquines, tenía uno por ahí que nos llamó la atención. Era una votación de los rostros femeninos más atractivos de la televisión costarricense, sí señores, costarricense, solo faltó arrastrar la “r”.Dice así: “Las periodistas y presentadoras ticas más lindas”, fue publicado el pasado 3 de noviembre de este año, y creado por un perfil aliado a la página, journalist30 (no dudamos que sea tico). Dicha lista reúne a 12 hermosuras que tienen la labor de informar y el valor agregado de que le alegran el día a más de un televidente. La pelea está bien reñida, porque en el primerísimo lugar esta la guapa presentadora de noticias Hoy de canal 9 Paula Brenes (ex-Repretel) con 107 votos, pero, pisándole los talones y amenazando con bajarla de la cima, se encuentra el rostro mañanero de canal 7, la vecina de Grecia Joselyn Alfaro con 96 votos (todas estas al cierre de edición). Por cierto, a esta última para estas épocas, muchos la visitan a su casa, pues tienen un negocio familiar de venta de árboles navideños.

En un tercer lugar se ubica (no podía ser otra) la belleza de Noticias Repretel , Melissa Durán, con 82 votos. Se puso bonito esto porque hay tres canales bien representados en los primeros lugares. ¿Quién da más?

Un poco más abajo se encuentran las chicas de Telenoticias. Ginnés Rodríguez en un cuarto lugar con 76 votos y, la más nueva del canal del trencito, Natalia Suárez, quinta, con 66 votos. (Para estos Topos, ella debería estar más arriba de la tabla, pues es de los rostros más fresquitos hoy en pantalla).

Wendy Cruz de Univisión, Dallas, es sexta; Arlené Raventós de Repretel, sétima; Fiorella Alvarado, del 11, octava; Jénnifer Vega, de canal 13, novena; Anellise Scholl, del 9, décima; Janeth Valverde, del 42, undécima, y Tammy González, también del 42, duodécima.

PUBLICIDAD

Lo bueno es que las votaciones siguen abiertas en el siguiente link, http://listas.20minutos.es/lista/las-periodistas-y-presentadoras-ticas-mas-lindas-346967/, así que, como dice Big Brother , todo puede cambiar.

En Giros pasaron el miércoles antepasado, una nota sobre los purgantes y las consecuencias de su mal uso, las tomas fueron elocuentes pero se la jugaron para no rayar en el mal gusto. Al final, nos evocaron la emergencia tremebunda que le ocurre a uno cuando abusa de los laxantes.

Hasta ahí todo muy bien, pero inmediatamente despúes de la explicación, le dieron el pase a Leonardo Perucci, quien exclamó ante Verónica González: “¡Huuuyyy, viera lo que me pasó!”. La otra peló las guayabas y nosotros también, pues estábamos seguros de que Leo iba a contar alguna anécdota relacionada con los purgantes y la purgada, pero respiramos aliviados cuando aclaró que lo que le había pasado era que había ido a visitar el barrio chino y que estaba muy bonito. ¡Qué alivio!

La presentadora de televisión Natalia Rodríguez se fue entre semana a Cuenca, Ecuador, para grabar unos especiales que saldrán en el canal Destinostv Internacional. ¡Vaya pegue el de la morena! Viajaba con VM Latino y lo hace ahora con Destinostv. La que es buena, es buena.

Por otra parte, la ‘VJ’ Cristina Castro se casó ayer con su novio de años, Pablo Hernández. La presentadora, según supimos, estaba súper nerviosa, como toda mujer en los previos de semejante ceremonia, y el lunes 10 se irán a perder a las paradisíacas playas de Cancún y los alrededores de la Riviera Maya. Eso sí, ¡cuidado les agarra el fin del mundo ahí!, pues según el calendario de esa apasionante civilización, el mecatazo final está previsto para el 21 de diciembre del 2012. Pero bueno, esperemos que los mayas se equivoquen y que durante la luna de miel de la pareja haya temblores y terremotos, pero de pura pasión y amor.

Un atlas para Marvin. El amigo invisible de Marvin Murillo, colaborador del programa Entre Nos con Thelma Darkings, de canal 9, debería regalarle un atlas. En una reciente emisión del programa, el conductor se dejó decir que Santa Cruz de Bolivia “es un pueblito rural”. Para que lo sepa, esta ciudad alberga el poder económico e industrial del país andino y cuenta con el segundo aeropuerto más importante de Bolivia.

PUBLICIDAD

En ese mismo programa, Cindy Villalta estuvo como invitada. Marvin Murillo contó que en un país asiático existe una ley que permite a las mujeres matar a su cónyuge en caso de infidelidad y, de inmediato, la rubia conductora celebró el asunto como si se trata de un Miss Universo o la final del campeonato nacional. Más cuidado con esas reacciones en tiempos cuando en nuestro país se registraron 40 femicidios en el 2011.1

  • Comparta este artículo
Archivo

Espejito, espejito...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota