Archivo

Espectáculos navideños lo esperan hoy y mañana

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Cuatro salas teatrales ofrecen producciones dirigidas a toda la familia, las obras muestran temáticas propias de la Navidad

Archivo

Espectáculos navideños lo esperan hoy y mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El ogro de las nieves, obra del teatro El Triciclo. | ARCHIVO
ampliar
El ogro de las nieves, obra del teatro El Triciclo. | ARCHIVO

San José (Redacción). La Navidad y su contagioso espíritu no solo se vive al lado de un tamal y de los villancicos, porque cuatro salas teatrales lo aguardan este fin de semana para que disfrute la época, con sus obras propias de la época.

Al este de la capital, en el Teatro Espressivo, en el Centro Comercial Momentum de Pinares de Curridabat se presenta Un cuento de Navidad , de Charles Dickens.

La obra presenta al siempre amargado señor Scrooge, mientras recibe la visita de tres fantasmas de la Navidad. El montaje cuenta con efectos especiales y música.

Las funciones son hoy y mañana, a las 4 p. m. y 7 p. m., entrada ¢6.000 (general) y ¢4.000 ( niños), información al teléfono 2271-0905 y www.teatroespressivo.com.

Acercándose más al cantón central de San José, en San Pedro de Montes de Oca, está el Teatro Skenê, donde se presenta Operación Navidad . Esta comedia muestra como una niña comienza a dejar de creer en la Navidad, sin embargo, uno de los renos de Santa hará todo lo posible para que ella no pierda la magia de creer en la fantasía.

Esta producción se presenta hoy y mañana, a las 4 p. m., entrada ¢3.000, información en el 2234-6294. El Teatro Skenê se encuentra detrás de la iglesia católica de San Pedro.

En el recién inaugurado Teatro Flor Urbina, en el corazón de Guadalupe, Goicoechea, mañana se presentará la producción teatral-musical Fantasía de una mágica Navidad .

La producción mezcla las historias de el reno Rodolfo, famoso por su nariz roja y el Grinch, original del escritor Theodor Seuss Geisel.

La función está programada para las 4 p. m., la entrada tiene un valor de ¢3.000 (adultos) y ¢2.000 (niños), el teatro se encuentra 500 metros al este del cementerio de Guadalupe, información al teléfono 6094-8555.

Finalmente, en el centro de San José, en el Teatro El Triciclo, mañana tendrá función la obra El ogro de las nieves , a las 2 p. m.

La temática de la obra gira en torno a dos duendes que se meten en problemas con Santa, luego de quebrarle una importante pieza de su fábrica de regalos. Por eso deciden emprender un viaje para reparar su travesura y salvar la Navidad.

PUBLICIDAD

La entrada tiene un valor de ¢3.000, puede solicitar información al teléfono 2222-2624.

  • Comparta este artículo
Archivo

Espectáculos navideños lo esperan hoy y mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota