Especialistas viales impulsan San José - San Ramón como obra prioritaria

Grupo Consenso también impulsa otras vías como Circunvalación norte o la nueva radial a Heredia

Últimas noticias

San José (Redacción). Ampliar la carretera San José - San Ramón (que hoy tiene seis años de atraso), debería se la prioridad de esta administración y las subsiguientes.

Así lo sugiere el grupo Consenso para el Rescate de la Red Vial Nacional, integrado por especialistas en carreteras.

El grupo divulgó que también deberían ser prioridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes: el tramo Sifón de San Ramón - Bernardo Soto, la atrasadísima carretera de Circunvalación norte: Calle Blancos - precario Triángulo de la Solidaridad, una nueva radial a Heredia, por Pirro y ampliar San José - Cartago.

Consenso está integrado por el Laboratorio de Materiales y Modelos Estructurales de la UCR, el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada, la Cámara de la Construcción, la Cámara de Consultores en Arquitectura e Ingeniería y la Asociación de Carreteras y Caminos de Costa Rica.

El grupo ya le presentó estas propuestas a la mandataria, Laura Chinchilla, quien se manifestó muy de acuerdo con las sugerencias, según confirmó Luis Guillermo Loría, del Lanamme.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Especialistas viales impulsan San José - San Ramón como obra prioritaria