Archivo

Especial: Vuelve la masajista más hot de la tevé

Actualizado el 31 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Jennifer Love Hewitt se vuelve a lucir con su voluptuosa belleza y sus dotes actorales en la segunda temporada de la serie The Client List

Archivo

Especial: Vuelve la masajista más hot de la tevé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En esta ocasión, la trama viene más trepidante y su protagonista se atreve a ofrecer mucha más candencia que en la temporada de arranque.

Dicho lo anterior, suponemos que no hay que persuadir mucho –especialmente a la audiencia masculina– para que continúen enganchados con esta particular serie de televisión. Pero si existe alguna duda de la explosiva sensualidad que desborda Jennifer Love Hewitt, basta observar el tráiler de la segunda temporada, que se inicia este miércoles 3 de abril por la señal de Sony, a las 9 p. m.

Si usted no es asiduo a la saga, no se preocupe. Es muy fácil seguirle el ritmo porque contiene un argumento básico sobre el cual se sobreponen las historias individuales de cada capítulo.

The Client List (basada en la película del mismo nombre), se estrenó el año pasado y cuenta con la actuación protagónica de Jennifer Love Hewitt ( Ghost Whisperer ).

La trama es el espejo de lo que viven cientos de familias en el mundo, solo que no en todos los casos la esposa es un mujerón, físicamente hablando, quien además está dispuesta a hacer (casi) lo que sea para sacar adelante a sus hijos tras divorciarse de su esposo, un desempleado permanente.

Con la complicada situación financiera respirándole en la nuca, empezando por la amenaza de no poder pagar la hipoteca de su casa, Riley (Jennifer Love) decide buscar trabajo y lo encuentra muy pronto. Selena Ramos (Alicia Lagano), a quien le va muy bien como masajista en un spa diurno llamado The Rub, la recomienda para el puesto.

Riley tiene una licencia para ejercer y aunque en principio el lugar parece ser un centro de masajes como cualquier otro, ella tardará poco en descubrir que allí es posible ganar muchísimo más dinero si accede a ofrecer algunos “servicios extra” a su clientela.

Se enteró de primera mano –literalmente hablando– cuando uno de sus clientes se atrevió a tocarle el trasero.

Ella le hace ver que sus servicios son estrictamente terapéuticos y el hombre, a su vez, le hace una advertencia: sin servicios extra, sus ingresos económicos se verán sensiblemente disminuidos.

PUBLICIDAD

Riley insiste en apegarse a sus principios y prefiere atender a la gente corriente y recibir mucho menos paga, pero las cosas cambian cuando su esposo Kyle (Brian Hallisay) deja de cumplir del todo con sus responsabilidades familiares. Entonces no hay de otra: ella deberá buscar el equilibrio entre sus dos mundos: el de sus hijos y familiares y el de su riesgosa vida oculta.

Otros personajes que aderezan la historia son la mamá de Riley, Linette Montgomery (Cybill Shepherd) y Evan Parks (Colin Egglesfield), el hermano guapo de Kyle.

Para Jennifer Love Hewitt el show aborda una situación real que puede hacer que alguna gente no se sienta muy cómoda, pero para Riley, su personaje, no existen otras opciones y por eso cree no hay derecho a juzgarla. “La historia que estamos contando es real. En realidad hay familias cuya situación económica las pone en estas posiciones”.

La serie siguió adelante a pesar de la protesta de 3.000 masajistas profesionales, quienes intentaron boicotearla por considerar que ofendía su oficio.

Hewitt, quien también es la productora, defiende la premisa “Mucha gente acude a estos sitios y nosotros solo intentamos entretener, contar una historia; no le faltaríamos el respeto a ninguna profesión”.

De vuelta al futuro

Puestos los puntos sobre las íes, toca prepararnos para lo que se viene en esta segunda entrega, que consta de 15 capítulos. Así, el miércoles arrancará con Riley y Kiley en medio de tremenda discusión, hasta que son interrumpidos por el policía local, Nathan.

Su presencia no será bienvenida, pero el propósito de su visita es por una razón que ninguno de ellos podría haber imaginado. Por otro lado, a raíz del conflicto con Kyle, la relación entre Evan y Riley se hace más fuerte.

Ya en temas laborales, siguen los personajes de antología haciendo de las suyas en el spa : Riley tendrá un nuevo cliente, el juez Overton también conocido como el “Sr. Louboutin”, por su afición a los zapatos caros. Riley se hace amigo de la madre de uno de los compañeros de Travis, lo cual es un alivio, en medio de las madres chismosas a raíz del regreso de Kyle.

PUBLICIDAD

Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks. 1

  • Comparta este artículo
Archivo

Especial: Vuelve la masajista más hot de la tevé

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota