Escuche el nuevo sencillo de Ojo de Buey

Ya no es la punta de lanza de la segunda producción discográfica de la banda costarricense de reggae

Últimas noticias

Escuche el nuevo sencillo de Ojo de Buey - 1
Escuche el nuevo sencillo de Ojo de Buey - 1 ampliar

La agrupación costarricense de reggae Ojo de Buey celebra hoy el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, cuyo nombre y fecha de lanzamiento aun no han sido anunciados.

El estreno se dará mediante las principales emisoras de radio de Costa Rica y algunas de Colombia, y por medio del sitio web de la banda, desde donde se puede escuchar y descargar la canción.

Ya no , el nombre del tema, fue grabado en una finca en Cartago, donde el grupo confeccionó un nuevo álbum durante 20 días, junto al ingeniero de sonido y productor Manuel Jiménez, quien ya había trabajado con Ojo de Buey en la grabación de su primer disco, Sabor en un tiempo cruel , del 2011.

Según la banda, la canción “tiene un sonido bien compacto, donde se nota la madurez y el recorrido que ha tenido el grupo desde que se lanzó su primer disco. Siempre siguiendo la línea de reggae fusión , pero usando esa fusión de una manera más íntegra, el tema representa muy bien lo que va a ser el segundo disco de esta banda costarricense.”.

Ojo de Buey planea lanzar un video para Ya no en marzo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Escuche el nuevo sencillo de Ojo de Buey