| Feria laboral desde hoy en elempleo.com

Empresas ofrecen empleo por Internet

Últimas noticias


        
        
      HP es una de las 32 empresas que buscan nuevo personal. | ARCHIVO
HP es una de las 32 empresas que buscan nuevo personal. | ARCHIVO ampliar

Treinta y dos empresas ofrecerán una variedad de empleos a partir de mañana domingo y hasta el domingo 30 de enero, con la particularidad de que los interesados deberán registrarse por medio de Internet.

Las postulaciones se podrán hacer en el sitio www.elempleo.com (franquicia ejecutada, en Costa Rica, por Grupo Nación), mediante el banner que publicita la feria.

Las empresas que demandan personal son Aeris, Amazon, Amnet, Avantica, Banco de Costa Rica, Banco Promérica, Bank of America, Boston, Capris, Cemex, Citi, Convergys, Dell y Emerson.

También Experian, Femsa, Florida Bebidas, Fujitsu, Grupo BAC-Credomatic, Grupo ICE, Grupo Nación, HP, IBM, Intel, Mucap, P & G, Startek, Sykes, Tech Data, Teletech, Teletica y Walmart.

Ellas ofrecen plazas en las áreas de ingeniería (industrial, eléctrica y electrónica), financiera, telecomunicaciones y redes, tecnologías de la información y compras.

Más específicamente, las 32 empresas buscan ingenieros para trabajar en producción y calidad, y analistas financieros con experiencia en sistemas y reportes.

También pueden calificar aquellas personas con experiencia en programación, desarrollo de software , manejo de bases de datos y tecnología móvil; y en el sector de servicio al cliente y soporte.

“En esta feria virtual las personas no tendrán que hacer largas filas y podrán visitarla en el horario que deseen y las veces que lo consideren necesario”, explicó Luis Diego Zarnowski, gerente de GN Interactivo. El único requisito para registrarse en elempleo.com es tener una dirección de correo electrónica vigente; la persona podrá aspirar en más de una empresa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Empresas ofrecen empleo por Internet