Archivo

Emily VanCamp sucumbió al amor de un Grayson

Actualizado el 09 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Emily VanCamp sucumbió al amor de un Grayson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las redes del amor parecen haber atrapado a Emily VanCamp, quien en la exitosa serie de Revenge (canal Sony para Latinoamérica)  interpreta a Amanda Clark, la joven adinerada cuyo único propósito en la vida es destruir a la familia Grayson. En la serie ella se enamora de uno de los Grayson, Daniel (Josh Bowman) , el apuesto heredero de una millonaria fortuna, aunque en la temporada dos ya no están juntos.

Pero, oh cosas del destino... entre rodaje y rodaje, con besos apasionados en medio, los jóvenes cayeron presa de la atracción y, en la vida real, se arruman con besos y dulce caricias, según reportó la revista Hello! en su página en Internet. Por su parte, el Daily Mail recoge fotos de ambos actores quienes, tímidamente, se transmiten afecto y cuidado durante una pausa en la grabación de uno de los capítulos de la serie, en la que también participa Madeleine Stowe (en el papel de Victoria Grayson), por cuyas venas corre sangre costarricense.

La joven pareja ha tratado de mantener su romance fuera del alcance de la prensa del corazón, pero imposible evitarlo cuando la serie se convirtió en un bombazo para la cadena ABC .

Y Bowman no ha tenido reparos para defender su vida privada. En unas declaraciones a la revista People , el actor dijo: “Yo les digo (a quienes tratan de averigar) que se pudran, porque no es de su incumbencia. No les importa con quién estoy saliendo”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Emily VanCamp sucumbió al amor de un Grayson

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota