Elton John anunció el nacimiento de su segundo hijo

El pequeño nació el viernes en Los Ángeles, Estados Unidos

Últimas noticias

Elton John anunció el nacimiento de su segundo hijo - 1
Elton John anunció el nacimiento de su segundo hijo - 1 ampliar

El famoso Elton John y su actual esposo, David Furnish, anunciaron el nacimiento de su segundo hijo: Elijah Joseph Furnish-John, según confirmó la revista Hola en su versión inglesa .

La pareja comentó que la madre sustituta dio a luz al bebé el viernes 11 de enero a las 6:40 p. m en Los Ángeles, Estados Unidos. El pequeño tuvo un peso de 3,7 kilogramos.

Ante esto, Elton John aseguró: “Mi marido y yo siempre hemos querido formar una familia y con la llegada de nuestro segundo pequeño completa del todo nuestra familia. Esto es maravilloso y perfecto”.

David Furnish dijo: “Es difícil expresar plenamente cómo nos sentimos en este momento, estamos desbordados de la alegría y emoción”.

Elton y David se casaron en 2005 y hace dos años fueron padres primerizos del pequeño Zachary Jackson Levon, quien también nació por medio de una madre sustituta.

John entre otras cosas quería ampliar la familia porque sabía que su pequeño Zachary iba a tener mucha presión en el colegio.

“Soy consciente de que cuando vaya a la escuela va a tener un montón de presión y la gente le preguntará: ‘¿Por qué no tienes una mamá?’. Por eso necesita de un hermano para que ambos se respalden y se sientan queridos”, apuntó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Elton John anunció el nacimiento de su segundo hijo