Eloy Mora estrena serie donde muestra la vida dentro de su teatro

Los protagonistas son los diferentes artistas que se presentan todas las semanas en el Teatro Urbano

Últimas noticias


        
        
      Eloy Mora es el productor y director de Jom Tirer, donde retrata la vida en el Teatro Urbano. | TEATRO URBANO
Eloy Mora es el productor y director de Jom Tirer, donde retrata la vida en el Teatro Urbano. | TEATRO URBANO ampliar

San José (Redacción). El actor Eloy Mora , popular por su personaje Chico Loco, estrenó su proyecto más reciente Jom Tirer , una serie tipo reality show hecho para ser difundido desde Internet.

El programa muestra al internauta parte de lo que se vive día a día dentro de las paredes del Teatro Urbano , la sala de Mora. A manera de falso documental (similar al estilo narrativo del programa Modern Family ), los actores, magos, comediantes, músicos y hasta un vendedor de repostería, son los protagonistas.

Entre los artistas que participan están el cantante Fabrizio Walker , el actor Arturo Campos , el mago Alejandro Navas y la actriz Karina Conejo, entre otros.

Mora, productor y director, explicó que hasta el momento llevan grabados cinco programas de Jom Tirer . Cada uno de estos episodios se subirá al canal de YouTube del Teatro Urbano.

Este Chico Loco de la vida real tomó las riendas del Teatro Urbano en febrero del 2011. Desde entonces se encargó de que la actividad artística de la sala se incrementara, al punto que cada día hay un espectáculo distinto.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Eloy Mora estrena serie donde muestra la vida dentro de su teatro