Archivo

A Catalina Middleton se le vio espontánea y radiante

Duquesa respira profundo y retoma agenda tras escándalo

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Gira sin esposo La esposa del príncipe Guillermo acudió sola al noroeste de Inglaterra, tras el lío con publicación de sus fotos topless

Archivo

Duquesa respira profundo y retoma agenda tras escándalo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Terry Campbell, de 10 años, no dudó un segundo en extenderle sus brazos a la duquesa de Cambridge en Newcastle, y el gesto tuvo su recompensa: ella lo abrazó  con mucho cariño. AP.Niño afortunado.
ampliar
Terry Campbell, de 10 años, no dudó un segundo en extenderle sus brazos a la duquesa de Cambridge en Newcastle, y el gesto tuvo su recompensa: ella lo abrazó con mucho cariño. AP.Niño afortunado.

La duquesa Catalina Middleton aplica la máxima popular: “El show debe continuar”.

Después de la publicación de unas fotos topless suyas en una revista francesa, la esposa del príncipe Guillermo retomó sus actividades reales, sin prestarle mayor atención al escándalo.

En todo caso, el lío se encuentra en manos de la justicia francesa que, ante solicitud de los abogados de los duques de Cambridge, prohibió a la revista Closer –que difundió las imágenes– cederlas a terceros.

Además, el príncipe Guillermo y Catalina presentaron una querella por intromisión en su vida privada, al tiempo que la fiscalía francesa dio curso a una investigación que busca determinar quién tomó las fotos y cómo llegaron a la publicación, según informó el diario español El País a inicios de este mes.

Closer hizo clavos de oro con la venta de la edición con las imágenes de la princesa sin sostén, mientras el sol abrasaba su cuerpo en una localidad al sur de Francia.

Ahora, deberá apechugar con los abogados reales que cuestionan el criterio “informativo” que usaron para la publicación.

La pesadilla aumentaría si hubiese algún video de los príncipes desnudos, escribió Williard Foxton, reconocido bloguero del diario británico The Daily Telegraph.

Con la mejor cara. Catalina y Guillermo se dieron cuenta del escándalo durante su gira por el sureste asiático.

Luego, los príncipes siguieron con el lío a cuestas y, el pasado martes, asistieron al entrenamiento de la selección inglesa de futbol.

Los fotógrafos centraron su atención en la duquesa, quien lucía radiante y espontánea mientras conversaba con varios jugadores.

La prueba de fuego para Catalina comenzó un día después, durante su visita al noroeste de Inglaterra, su primer viaje oficial a esta zona del país, donde asistió al centro cívico de Newcastle y cumplió con la agenda oficial inicialmente prevista para la pareja.

El príncipe no pudo acompañarla. Tuvo motivos de sobra para no hacerlo: murió la que fuera su nana desde hace 15 años.

Según cuenta la revista Hola , Catalina una vez más se ganó el cariño de los residentes del noroeste inglés con su don de gentes.

Esto quedó patentado en imágenes que los diarios británicos publicaron del momento cuando ella abrazó a un niño que, sin pensarlo, extendió sus brazos al paso de la conocida joven y ella atendió el gesto sin pensarlo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Duquesa respira profundo y retoma agenda tras escándalo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota