Archivo

Discusión pasó del futbol al lavado de dinero

Actualizado el 07 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Discusión pasó del futbol al lavado de dinero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

“Cuando yo salgo del estadio, vengo saliendo con un grupo de amigos y me agarra este señor y me empieza a gritar, creo que estaba un poco pasado de tragos (...), yo juraba que él me estaba echando broma. Pero me dice: ‘Aprendan a jugar porque, vea donde quedamos empate, en la casa de ustedes, porque cuando ustedes vayan a la casa de nosotros, ahí sí van a ver lo que es bueno (...)’”.

Según contó la periodista Bettina García a La Nación , así se inicio la discusión con el embajador Melvin Sáenz la noche del partido entre Panamá y Costa Rica.

“Yo le respondí: bueno, pero por lo menos tenemos cosas buenas en Panamá. Tenemos edificios grandes, un país hermoso donde los extranjeros quieren venir a vivir”, narró García.

Según la reportera, el embajador le respondió: “Eso que hay aquí en Panamá es money laundry , puro money laundry”.

Melvin Sáenz tiene una versión distinta, y aseguró a este diario que no tomó licor el día del partido.

“Ella me dijo: ‘ustedes están cabreados porque no nos pudieron ganar, y son un país de fracasados y no tienen ni uno solo de los edificios que tenemos aquí, y tenemos mucho dinero que ustedes no tienen. No le voy a decir el tono ni la manera en la que me lo dijo”, contó.

“Yo dije que sí, que aquí había lavado de dinero (...). Esta señorita se había manifestado de forma irrespetuosa con mi presidenta y las cosas que me había dicho me parecían que eran muy irrespetuosas con Costa Rica”, prosiguió Sáenz.

Consultado sobre lo que dijo Sáenz de Panamá, el canciller Enrique Castillo dijo que conocía la discusión, pero declinó hacer comentarios al respecto.

  • Comparta este artículo
Archivo

Discusión pasó del futbol al lavado de dinero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota