Archivo

Dirigencia se alegra con la victoria

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Dirigencia se alegra con la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para el primer vicepresidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefútbol), Jorge Hidalgo, el de anoche fue el primer partido de la Selección –rumbo al Mundial Brasil 2014– “en el que no se sufre más de lo que se debe ante los rivales”.

Igual declaración dieron los directivos Miguel Chacón y Sergio Hidalgo, de la Fedefútbol.

Para el vicepresidente Hidalgo fue una noche mágica de buen futbol en que los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y afición pasaron 90 minutos de mucha felicidad en el Estadio Nacional.

El jerarca agregó que lo que procede ahora es una revisión de todo lo hecho en la cuadrangular eliminatoria con miras al papel de la tricolor en la hexagonal.

“Vienen tres meses en los que debemos analizar lo que se realizó en esta fase para mejorar de cara a lo que vendrá, con equipos de mayor fortaleza futbolística”, afirmó.

Hidalgo agregó que no vislumbra cambios en el cuerpo técnico ni jugar en otro recinto que no sea el Estadio Nacional para la próxima fase eliminatoria.

“Para esos partidos no hemos podido contar con Bryan Ruiz ni Marco Ureña, que dan gran proyección ofensiva. El Estadio Nacional debe seguir siendo la casa de la tricolor”, concluyó el dirigente.

Por su parte Sergio Hidalgo, miembro del Comité Ejecutivo, confirmó que de momento este ente no vislumbra ningún cambio en la parte técnica. “Se hará un proceso de revisión porque lo que queremos es mejorar, pero no a costa de variantes en el plantel”.

Miguel Chacón, fiscal de la Fedefútbol, indicó que a la Selección le quedan tres meses para la hexagonal y que son apenas suficientes para analizar la situación.

“No es mucho tiempo, pero si es suficiente para corregir de cara a la hexagonal donde tendremos rivales más complicados”, explicó el estratega al final del encuentro.

  • Comparta este artículo
Archivo

Dirigencia se alegra con la victoria

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota