Diputados del PAC salen golpeados al enfrentarse con la policía

Legisladores acudieron a la marcha por la mejora de los hospitales, frente a la CCSS

Últimas noticias


        
      El diputado Claudio Monge yace en el asfalto tras un enfrentamiento con la Fuerza Pública. Foto: Eyleen Vargas
El diputado Claudio Monge yace en el asfalto tras un enfrentamiento con la Fuerza Pública. Foto: Eyleen Vargas ampliar

San José (Redacción). Varios legisladores del Partido Acción Ciudadana (PAC) resultaron con golpes esta tarde, tras involucrarse en una zafarrancho entre policías y manifestantes, frente al edificio de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

La diputada Carmen Granados fue a dar al suelo tras caerse de una patrulla, a la cual se había subido para impedir el traslado de varios manifestantes detenidos esta tarde.

Asimismo, su compañero de bancada y aspirante a la Presidencia de la República, Claudio Monge también rodó por la Avenida Segunda, tras un enfrentamiento con miembros de la Fuerza Pública.

Además estaban presentes el diputado y precandidato del PAC, Juan Carlos Mendoza, y el legislador del Frente Amplio, José María Villalta.

Según relató el periodista del despacho de Mendoza, Enrique Sánchez, los diputados habían intentado negociar la liberación de los manifestantes y cuando ya tenían un acuerdo, uno de los oficiales afirmó que la orden había cambiado, por lo que los trasladarían del lugar.

En imágenes transmitidas por Telenoticias, se aprecia cómo algunos de los manifestantes atacaron a los oficiales con piedras y palos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Diputados del PAC salen golpeados al enfrentarse con la policía