Diputado Víquez descarta aparición de otro precandidato arista en PLN

Aristas no lograron convencer a exdiputado Francisco Antonio Pacheco

Últimas noticias


        
        
      El diputado Víctor Hugo Víquez es un colaborador cercano de Rodrigo Arias. | ARCHIVO.
El diputado Víctor Hugo Víquez es un colaborador cercano de Rodrigo Arias. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). El diputado Víctor Hugo Víquez descartó esta mañana la aparición de un nuevo candidato de la tendencia arista dentro de la lucha electoral del PLN

Víquez, un cercano colaborador de Rodrigo Arias en Heredia, afirmó que las aspiraciones presidenciales del arismo terminaron con la salida de su líder el viernes.

“No es viable” apuntó el legislador al hacer referencia a que el tiempo y los recursos estarían en contra de las aspiraciones de un candidato emergente.

Durante el fin de semana, un grupo de aristas dentro del PLN trató en vano de convencer al expresidente legislativo Francisco Antonio Pacheco para que pusiera su nombre en una papeleta en la convención liberacionista.

Pacheco se negó aduciendo que no hay tiempo para entrar en una puja por la candidatura del PLN contra el alcalde Johnny Araya.

Araya por ahora se mantiene como el precandidato con más opciones y solo le resta conseguir el apoyo del único contrincante que le queda en Liberación: el todavía precandidato Fernando Berrocal, quien dice seguir en pie de lucha a pesar de que las encuestas no le favorecen y que se niega a pagar los ¢30 millones que cuesta la inscripción en la convención del PLN programada para el 21 de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Diputado Víquez descarta aparición de otro precandidato arista en PLN