Archivo

Diputado Víquez recrimina a Karina Bolaños por declaraciones en revista española

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Diputado Víquez recrimina a Karina Bolaños por declaraciones en revista española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Entrevista a Víctor Hugo Víquez
Diputado Víquez recrimina a Karina Bolaños por declaraciones en revista española - 1
ampliar
Diputado Víquez recrimina a Karina Bolaños por declaraciones en revista española - 1

San José (Redacción). El diputado oficialista Víctor Hugo Víquez le recriminó hoy a su exesposa –Karina Bolaños– las polémicas acusaciones de corrupción que la exviceministra de Juventud hizo la semana pasada en la revista española Interviú , en contra del gobierno de la presidenta Laura Chinchilla.

Víquez ofreció una primera entrevista sobre su relación con Bolaños, mes y medio después de que se divulgara en Internet un vídeo íntimo que ella grabó para un hombre que no era su marido, mientras efectuaba un viaje de trabajo en Sudáfrica.

La entrevista la concedió al canal web www.lizethcastro.tv de la periodista Lizeth Castro , quien la divulgó hoy. Al referirse al impacto que le causó la publicación en Interviú , el legislador confensó que le sorprendió y le indignó. Dijo que le envió un mensaje de texto a su expareja, pero ella le dijo que no se metiera en su vida. “Y tiene razón”, dijo Víquez.

Pese a que la conversación de 31 minutos se hizo en un marco más de sentimientos que de política, el diputado narró que conoció a Bolaños precisamente en una actividad del Partido Liberación Nacional y que él mismo la impulsó para que compitiera por la presidencia de la Juventud de esa agrupación.

Sobre el vídeo íntimo y el efecto que eso causó en su relación, Víquez, visiblemente afectado dijo: “Yo le confieso que yo no lloré cuando mi papá se murió, porque yo sabía que él iba para el cielo, que había sufrido mucho, que estaba muy enfermo y que descansaba, realmente, pero esto que Karina hizo me encerró tres días en un cuarto a llorar y lloré y lloré como un niño porque me sentía humillado, descorazonado, engañado, frustrado, todas las cosas que un hombre pueda sentir”.

El lunes 10 de setiembre Bolaños fue protagonista de la portada de la revista Interviú en la cual posó en ropa íntima y concedió una entrevista que se tituló: “La presidenta de mi país solo protege a los corruptos” y en el texto denuncia supuestos actos indebidos.

Su exmarido no la respalda ni la desmiente, pero si dice estar impactado por las declaraciones.

PUBLICIDAD

“Porque cuando uno acusa a una presidenta, o a un familiar o a quien fuera, tiene que tener pruebas, uno no puede abrir la boca y decir, fulano de tal es corrupto y punto y sin tener pruebas. Yo me pregunto, si Karina tiene pruebas de lo que dijo, enhorabuena, pero si no las tiene, qué va a pasar, cómo va a afrontar las demandas que se le van a venir, porque uno tiene que conectar la lengua al cerebro cuando habla y lo que dijo ahí es muy grave, muy serio”, manifestó Víquez, legislador electo por la provincia de Heredia.

Cuando la periodista le pregunta sobre si le afectó más la divulgación del vídeo íntimo o la publicación en la revista española, el entrevistado asegura que ambas, pero asegura no tener explicación sobre las fotos y declaraciones en Interviú .

“Karina nunca ha sido una vedette. Karina era una profesora de francés, una persona que los muchachos la querían en el colegio, que se daba a querer, fue viceministra, hizo un excelente trabajo. Por eso es que a mi me extraña mucho la manera en que ella está actuando ahora. Bueno, yo tengo un sinsabor enorme, porque yo jamás ví a Karina haciendo lo que está haciendo”, manifestó.

Por la mañana, el programa ADN Hoy, en 90.7 F.M. transmitió parte del audio de la entrevista con Víquez y vía Twitter, Bolaños intervino. “Con todo respeto deberían escuchar ambas posiciones y poner las cosas en una balanza”, dijo.

También insistió: “Podrían preguntarle cuál era su actitud dentro del matrimonio? En vez de seguir lapidándome!”. La exviceministra no ha querido ofrecer su versión en el país, únicamente lo hizo en una entrevista con el Canal 9. Esta mañana, tras la divulgación de la entrevista con su exesposo, se comprometió a concertar una cita con ADN Radio.

  • Comparta este artículo
Archivo

Diputado Víquez recrimina a Karina Bolaños por declaraciones en revista española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota