Archivo

Desfile de Día de Acción de Gracias alegra Nueva York

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias de la enorme tienda por departamentos Macy’s, en el centro de Nueva York, brindó un clima festivo a la ciudad que todavía lidia con los efectos de la tormenta Sandy

Archivo

Desfile de Día de Acción de Gracias alegra Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

NUEVA YORK (AP). El tradicional desfile anual del Día de Acción de Gracias de la enorme tienda por departamentos Macy’s comenzó hoy en el centro de Nueva York, brindando un clima festivo a la ciudad que todavía lidia con los efectos de la supertormenta Sandy.

Los jóvenes, tanto de edad como de corazón, se deleitaron con el paso marcial de las bandas, los ejecutantes y por supuesto los globos gigantescos en forma de personajes infantiles.

Para algunos, la celebración da comienzo a la temporada de compras de fin de año, y los comercios abrieron más temprano. La fiesta tiene lugar un día antes del llamado “ Viernes Negro” , cuando los compradores se abalanzan para aprovechar ofertas únicas.

El tradicional Desfile de Macy’s, al que asisten más de tres millones de espectadores y es seguido por 50 millones de telespectadores, incluye globos gigantes con los personajes Papa Pitufo, Hello Kitty, Buzz Lightyear, Mickey Mouse y el Pillsbury Doughboy. Más tarde se aprestaban a cantar Carly Rae Jepsen y Rachel Crow de The X Factor .

El Día de Acción de Gracias tiene lugar mientras vastos sectores del nordeste del país siguen afectados por el desastre de Sandy, y numerosos voluntarios se aprestaban a ofrecer miles de cenas de pavo a las personas que perdieron sus viviendas o sus medios de vida.

  • Comparta este artículo
Archivo

Desfile de Día de Acción de Gracias alegra Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota