Archivo

Deportivas Columbia fichó a Marvin Centeno

Actualizado el 26 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Deportivas Columbia fichó a Marvin Centeno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Con 25 años de experiencia, el periodista y narrador Marvin Centeno formará parte del equipo de Deportivas Columbia, desde el primero de julio.

Según confirmó el propio guapileño, el regresar a la que fue su casa en 1987 representa el asumir esta oportunidad con un mayor compromiso con sus compañeros y el público.

“Siento que este es un regreso por la puerta grande, porque salí también por la puerta grande. Estoy muy agradecido con esta oportunidad y confianza”, dijo.

El narrador explicó que sus funciones serán básicamente de narracción, debido a que continuará con sus labores de producción en el canal 36, de Guápiles. Sin embargo, manifestó que el amor que siente por este proyecto lo llevará a involucrarse con las nuevas generaciones de periodistas.

Por su parte, Yashin Quesada, director de Deportivas Columbia, manifestó sentirse muy contento con la incorporación de Centeno, ya que su experiencia será de mucho valor en esta nueva etapa.

"Conozco a Marvin desde hace 25 años. Sé muy bien su trayectoria y su calidad como persona, por lo que estoy seguro que aportará mucho al grupo y que será el complemento ideal para McGregor y Méndez", expresó.

  • Comparta este artículo
Archivo

Deportivas Columbia fichó a Marvin Centeno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota