Archivo

Defensa de Saprissa frena racha goleadora de Erick Scott

Actualizado el 13 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Archivo

Defensa de Saprissa frena racha goleadora de Erick Scott

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La retaguardia de Saprissa le puso fin a la racha goleadora del romperredes Erick Scott, quien sumaba siete partidos consecutivos con anotación.

El atacante caribeño afrontó el cotejo ante la S como la principal amenaza de los morados, después de perforar las redes ante Liberia, UCR, Alajuelense, Cartaginés, Belén, Pérez Zeledón y Herediano.

El veterano delantero es el mejor artillero del campeonato al acumular 16 anotaciones, ocho tantos más que Johnny Woodly (San Carlos) y Julio Cruz (Belén), sus más cercanos perseguidores en el goleo.

Pese a que no marcó, el delantero tuvo una acción clara frente a la portería al minuto 13 de partido, cuando recibió un centro desde la izquierda, pero no pudo darle buena ubicación a su remate.

“La racha goleadora iba a terminar en algún momento. Es bonito anotar en cada partido, pero hay un momento en que se debe acabar”, explicó Scott. “Lo importante es el equipo y clasificar, más allá de que yo anote”, agregó.

En Saprissa afirman que una de las consignas era evitar que el plantel del Caribe les anotara, para así sumar su tercer juego consecutivo sin recibir goles.

“No nos propusimos evitar que Scott anotara, nos propusimos dejar el arco en cero. Eso nos llena de confianza”, aseguró Julio Cascante.

Mientras, Daniel Colindres afirma que la zaga se comportó a la altura, pese al cambio de sistema táctico en dos ocasiones.

En el primer tiempo, cuando jugaron con cuatro atrás, y luego al pasar a línea de cinco en la etapa complementaria.

Scott ha conseguido anotarle a la mayoría de equipos en esta campaña. En 16 jornadas, solo no pudo celebrar ante la Liga en la fecha 2, frente a Saprissa en la jornada cinco y en la 16, ante Carmelita en la fecha 6, a San Carlos en la 7 y a Santos en la 8.

Mientras, en la escuadra tibaseña resaltan la mejoría del grupo en zona baja. “Tuvimos un buen partido atrás”, apuntó Dave Myrie, central de la S .

  • Comparta este artículo
Archivo

Defensa de Saprissa frena racha goleadora de Erick Scott

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota