Declaración de amor en valla publicitaria genera curiosidad

Últimas noticias


        
        
      Dario Chinchilla para LN. | DARIO CHINCHILLA PARA LN.
Dario Chinchilla para LN. | DARIO CHINCHILLA PARA LN. ampliar

San José. (Redacción). ¿De qué está hablando todo mundo hoy? De una declaración de amor, con motivo de undécimo aniversario, hecho en una valla publicitaria, ubicada en el Coyol de Alajuela.

"Evelyn. Gracias por compartir tu vida conmigo, Feliz Aniversario! Happy 11th Aniversary! TE AMO... con todo mi corazón... David. Together Forever". Este romántico mensaje puesto a vista de todos está generando mucha curiosidad entre los costarricense, quienes han encontrado en las redes sociales Facebook y Twitter, el mejor escenario para emitir sus comentarios sobre el tema. Por supuesto, las reacciones sobran:  quienes apoyan este gesto, otros han hecho de esto una completa burla y a los que ni fu ni fa.

Viva intentó conocer  identidad de los protagonistas de esta historia amor; sin embargo, Jorge Solís, gerente general de Publicidad Exterior Impacto S.A. y propietario de la valla, aseguró que la pareja de esposos se encuentra actuamente en Nueva York celebrando su aniversario.

“No podemos revelar la identidad completa de ellos. Lo único que puedo decirle es que la valla se colocó el viernes 2 de noviembre y estará allí un mes. Nos ha sorprendido mucho la reacción de las personas con esto”, explicó Solís.

Además, agregó contó que la esposa, Evelyn, ya vio esta sorpresa. “La pareja pasó a ver la valla y de ahí se fue directamente al aeropuerto para tomar el avión. Evelyn (la esposa) se sorprendió mucho con este regalo. Creo que esto demuestra que los detalles de amor son muy importantes y que todavía hay hombres románticos”, comentó.

El gerente comentó que esta es la primera vez que hacen un trabajo de este tipo, en el que una valla se convierte en una gran declaración de amor nacional. Solís agregó, además, que el famoso David, que es la persona que firma el mensaje, es cliente suyo desde hace muchos años.

En Twitter, incluso ya se creó hasta la etiqueta #siyofueraEvelyn, con la que los usuarios expresan qué harían si ese mensaje hubiese sido dedicado a ellos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Declaración de amor en valla publicitaria genera curiosidad