Archivo

Deber de probidad

La obligación de probidad de los funcionarios públicos debe ser observada minuciosamente, más allá de su definición legal e incluso en el reino de las apariencias

EscucharEscuchar

La pretensión de cinco diputados, jubilados del Magisterio Nacional, de conseguir una pensión calculada a partir del último salario devengado como legisladores, fue derrotada en la Sala Constitucional. Hasta ahí llegaron los representantes populares en su lucha por impedir la aplicación a sus casos de una resolución de la Junta de Pensiones del Magisterio Nacional (Jupema) que prohíbe calcular las pensiones del Magisterio con base en ingresos ajenos a la educación.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.