Archivo

Day-Lewis, Lawrence y Argo se coronaron en los SAG Awards

Actualizado el 27 de enero de 2013 a las 12:00 am

Premios del sindicato de actores realizó un homenaje al actor Dick Van Dyke por su trayectoria

Archivo

Day-Lewis, Lawrence y Argo se coronaron en los SAG Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Day-Lewis, Lawrence y Argo se coronaron en los SAG Awards - 1
ampliar
Day-Lewis, Lawrence y Argo se coronaron en los SAG Awards - 1

Daniel Day-Lewis, Jennifer Lawrence y el elenco de Argo se convirtieron en los grandes triunfadores de los premios SAG Awards, que otorgó esta noche el sindicato de actores de la pantalla.

Daniel Day-Lewis de la cinta Lincoln recibió el premio come mejor actor. Él obtuvo este mismo premio en la edición pasada de los Globo de Oro.

“Mi más profundo respeto a mis conominados. Mis maravillosos colegas, a cada uno de los miembros del elenco les digo que esto es un premio de equipo. (...) Me siento muy orgullo de haber tenido la batuta por un tiempo y ahora pasarla”, dijo el actor.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el reconocimiento a Jennifer Lawrence, quien se llevó el premio a mejor actriz por su papel de Tiffany en Silver Linings Playbook, ya que se perfilaba como triunfadora Jessica Chastain, quien ganó esa categoría en los Globo de Oro.

“Esto es increíble. Ahora tengo esta estatuilla y eso significa que el jurado votó por mí y eso significa mucho. Bradley (Cooper) mi actuación no hubiera sido lo mismo sin ti y la película no hubiera sido lo mismo sin ti. Gracias a todos”, dijo Lawrence, quien llegó enferma de neumonía a la ceremonia.

Dick Van Dyke tuvo un reconocimiento a su carrera, con un resumen de sus mejores trabajos en el cine y la televsiión

“Es realmente emocionante. Soy un hombre feliz, muchas gracias”.

Otro de los victoriosos fue Bryan Cranston quien obtuvo el premio a mejor actor en serie dramática por su papel en Breaking Bad.

“Estoy tan contento de estar aquí, estoy tan emocionado, y muchas gracias a todos los actores que han honrado nuestro escenarios. Esta noche soy un hombre agraciado”, dijo Cranston.

En la misma categoría, pero femenina fue Claire Danes, quien recibió el premio por su papel de Carrie Mathison en Homeland . La actriz ya había sido merecedora de el premio Emmy en año pasado, por dicha actuación.

En la ceremonia también se realizó un homenaje a las estrellas que fallecieron como Ben Gazzara, Larry Hagman Whitney Houston y Michael Mark Duncan, entre otras.

PUBLICIDAD

Julianne Moore recibe el premio como mejor actriz en película para televisión o miniserie.

  • Comparta este artículo
Archivo

Day-Lewis, Lawrence y Argo se coronaron en los SAG Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota