Archivo

A partir de enero

Danza árabe dará curso de especialización

Actualizado el 18 de noviembre de 2010 a las 12:00 am

Archivo

Danza árabe dará curso de especialización

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El curso de danza árabe  incluye 150 horas de lección.  ArchivoIntensivo.
ampliar
El curso de danza árabe incluye 150 horas de lección. ArchivoIntensivo.

A partir de enero, todas las bailarinas y profesoras de la danza árabe en nuestro país podrán tener una oportunidad de profesionalizarse un poco más en este campo.

La escuela de danza Llama del Bosque y el Centro de Artes Promenade, efectuarán del 17 de enero y hasta el 26 de febrero un curso intensivo de danzas árabes, que será certificado por el Consejo Internacional de la Danza CID-Unesco, organización que agrupa todas las formas de danza del mundo.

Las clases serán en el Centro de Artes Promenade, ubicado en Zapote, con lecciones de lunes a domingo de 6 a 10 p. m. y los fines de semana de 9 a. m. a 5 p. m.

El curso tiene un costo de $1. 000 (aproximadamente ¢520.000) e incluye 150 horas de lecciones, material teórico, música para las profesoras con coreografías, examen teórico-práctico al final del curso y la certificación de la CID.

De peso. El curso será impartido por la profesora Yesmin Llebeilli, máster en danzas y folklore árabe, con experiencia internacional en países como Marruecos y España; actualmente imparte clases en Túnez, Egipto y Siria.

“Ella es argentina, pero con descendencia árabe. Es experta en cultura, civilización y religión árabe islámica, además es miembro del CID desde hace cinco años”, señaló Mariana Alfaro, profesora de Promenade e impulsora del evento.

Las inscripciones ya están abiertas y tiene tiempo hasta el 15 de diciembre para hacerlo. Para mayor información puede llamar a Promenade al teléfono 2283-6660.

  • Comparta este artículo
Archivo

Danza árabe dará curso de especialización

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota