Archivo

Damian Marley llegará esta tarde a Costa Rica

Actualizado el 25 de abril de 2013 a las 12:00 am

El artista jamaiquino dará concierto mañana en La Guácima

Archivo

Damian Marley llegará esta tarde a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde Jamaica, y con una carrera musical cada día más asombrosa, el encomiable Damian Marley dará este viernes un gran concierto en el autódromo La Guácima, siendo esta su tercera presentación en Costa Rica.

Este jueves en la tarde, el artista jamaiquino de reggae llegará al aeropuerto Juan Santamaría, previo a la cita con el público costarricense que iniciará a las 8 p. m.

Mañana, las puertas de La Guácima abrirán a las 4 p. m., y por el escenario también pasarán las bandas costarricenses Un Rojo y Ojo de Buey, así como los DJs de Rising Sound y el artista jamaiquino Black Am I.

Las entradas al concierto están a la venta hasta el final de esta jornada en las tiendas Ruta Urbana (San Pedro, Escazú y Heredia), al precio de ¢20.000. Mañana, en la boletería de La Guácima costarán lo mismo.

En la edición de Viva el Tiempo Libre de este viernes 26, podrá leer una entrevista con este ícono de la música jamaiquina. A continuación le compartimos un extracto de esa conversación.

¿Cómo fueron sus experiencias previas en Costa Rica y qué podemos esperar de esta nueva visita?

Las experiencias pasadas fueron muy divertidas y son la razón por la que estoy volviendo. Las primeras dos veces que estuve ahí presencié a muchos amigos, buenas vibras, buena energía y tuve grandes conciertos. Estamos emocionados por volvernos a encontrar.

Cuéntenos sobre los discos de Set Up Shop. Solo ha lanzado el primero, ¿para cuándo los demás?

Vienen más volúmenes en el futuro. Set Up Shop es una compañía que armamos recientemente para presentar el talento emergente. La hice con algunos de mis hermanos. Estamos trabajando con artistas de niveles increíbles, como Jo Mersa, Wayne Marshall, Christopher Ellis y un nuevo artista llamado Black Am I, de Jamaica. Es una compañía para poner juntas todas estas obras; funciona como plataforma para el nuevo talento.

  • Comparta este artículo
Archivo

Damian Marley llegará esta tarde a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota