Archivo

DT Maradona convoca a plantel argentino con Bergessio y Moralez

Actualizado el 31 de diciembre de 2008 a las 12:00 am

Archivo

DT Maradona convoca a plantel argentino con Bergessio y Moralez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                          El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, convocó un plantel de 14 jugadores que actúan en clubes locales, entre ellos Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y Maxi Moralez (Racing Club), para jugar un amistoso de práctica.  | AFP
ampliar
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, convocó un plantel de 14 jugadores que actúan en clubes locales, entre ellos Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y Maxi Moralez (Racing Club), para jugar un amistoso de práctica. | AFP

BUENOS AIRES (AFP) El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, convocó un plantel de 14 jugadores que actúan en clubes locales, entre ellos Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) y Maxi Moralez (Racing Club), para jugar un amistoso de práctica.

Bergessio, ex Benfica de Portugal, es un delantero clave en la gran campaña del 'Ciclón' sanlorencista, que comparte la punta junto con Boca Juniors y Tigre en el Apertura-2008, de apasionante final en la última fecha a jugarse el domingo .

Moralez, volante con llegada, fue campeón mundial Sub-20 en Canadá-2007 y está a préstamo en 'La Academia', cedido por el FC Moscú de Rusia.

Otros convocados por Maradona son los arqueros Agustín Orión (San Lorenzo) y Mariano Andújar (arquero), el volante Franco Zuculini (Racing), el defensor Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata), el volante de ataque Jesús Dátolo y el defensor Juan Forlín (Boca), el defensa Matías Caruzzo y el volante Néstor Ortigoza (Argentinos Juniors).

Además, figuran el centrocampista Sebastián Blanco (Lanús), el defensor Christian Villagra (River), el marcador de punta Emiliano Papa (Vélez) y el volante Daniel Montenegro (Independiente).

El equipo realizará el martes próximo un partido de práctica contra Tristán Suárez, un club que milita en la Primera B Metropolitana (Tercera División), en el predio de la Asociación del Fútbol Argentina de Ezeiza (periferia sur).

Maradona, de 48 años, debutó al mando de los albicelestes el 19 de noviembre pasado, con un triunfo ante Escocia por 1-0 en Glasgow, y el próximo compromiso internacional está pactado contra Francia, el 11 de febrero de 2009, en la ciudad de Marsella.

© 2008 AFP

  • Comparta este artículo
Archivo

DT Maradona convoca a plantel argentino con Bergessio y Moralez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota