Archivo

Curiosos se colaron en el ensayo y salieron sorprendidos

Actualizado el 12 de abril de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Curiosos se colaron en el ensayo y salieron sorprendidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Encantados por las vistosas imágenes del espectáculo Fire Birds , varias decenas de curiosos disfrutaron ayer del ensayo que la agrupación irlandesa, Fidget Feet, realizó de cara a sus espectáculos de hoy y mañana.

Como no iban a hacerlo, si de pronto, en medio de la nada, dos grúas de construcción elevaron al cielo a tres bailarinas al son de notas musicales que interpretaba un grupo de percusionistas sobre el escenario.

Los espectadores asistieron a las actividades del Festival Internacional de las Artes en el sector este del parque; sin embargo, de forma sorpresiva, al costado sur del Estadio Nacional, encontraron a los artistas planeando lo que será su gran presentación como parte del evento cultural.

Cámaras en mano, los espectadores registraron el momento en el que una bailarina, vestida de ángel, extendió sus alas sobre la plaza mientras que, al otro extremo, otra jugaba con fuego.

A los curiosos no les importó el frío que imperaba en el lugar, ni que la práctica se detuviera de vez en cuando. Con tal de tener asientos de privilegio, más de uno pagó el precio. Tan emocionados estaban los presentes que aplaudieron las acrobacias y se sorprendieron con giros en el aire.

Al cabo de casi una hora, la práctica culminó. Los espectadores siguieron su paso por el FIA.

“Versátil, diferente y estética. Es una combinación que nunca había visto”, comentó Luis Amador, quien llegó con su pareja.

“Es algo fuera de lo normal. Está bueno que haya apoyo para este tipo de expresiones”, explicó Andrés Blanco, de barrio Córdoba.

  • Comparta este artículo
Archivo

Curiosos se colaron en el ensayo y salieron sorprendidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota