Archivo

Diario italiano hizo publicación errónea

Cruz niega producir filmes en España

Actualizado el 10 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cruz niega producir filmes en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid.EFE La actriz española Penélope Cruz ha desmentido en un comunicado haber afirmado que producirá al menos dos películas al año en España para dar trabajo, como publicaba ayer el diario italiano La Stampa .

“ La crisis es un tema demasiado serio como para dejar que se malinterpreten o manipulen mis palabra”, subraya Cruz, que justifica así su decisión de romper ahora su costumbre de no enviar a los medios de comunicación notas para aclarar ni rectificar nada, ya que considera que en esta ocasión merece la pena que lo haga.

La actriz reconoce que manifestó al diario italiano su preocupación por la crisis en España y también por el futuro del cine español; así como haber comentado que ojalá su situación sirviera, por ejemplo, para animar a que se eligiera España para rodar determinadas coproducciones o para impulsar o incluso coproducir algún proyecto, como el que lleva años intentando sacar adelante.

La actriz cree que esto tiene poco que ver con la frase “produciré un par de películas al año en España para dar trabajo a cientos de personas”, que reprodujo el diario.

Según la española: “Lo publicado nada tiene que ver con lo que yo quise expresar”.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cruz niega producir filmes en España

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota