Archivo

Cristiano Ronaldo asegura que quiere "acabar" su carrera en el Real Madrid

Actualizado el 05 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Cristiano Ronaldo asegura que quiere "acabar" su carrera en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. (AFP). El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que quiere "acabar" su carrera en el equipo blanco, en una entrevista publicada este martes por el diario deportivo Marca.

"Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Yo me quedaría aquí, firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Me quiero quedar, pero es algo que ya depende de otras personas", aseguró el astro luso, actualmente concentrado con su selección para jugar la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Cristiano Ronaldo, que llegó al Real Madrid en 2009 para seis temporadas, fue en la pasada campaña el máximo goleador de su equipo y el segundo mejor de la Liga con 46 tantos.

"Me encuentro en el mejor momento de mi vida, en un momento muy estable en el plano psicológico y físico. Quiero seguir así y disfrutar mucho más con todos los madridistas, porque la verdad es que en los últimos meses he sentido una evolución en este aspecto, una conexión con los aficionados muy grande", añadió el delantero luso, quien considera que tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro.

"Yo no soy el que vota y cada uno tiene sus opiniones, pero le voy a ser sincero: creo que estoy muy bien posicionado para poder ganarlo o al menos para estar ahí. He hecho una temporada fenomenal. Para mí es claro que tanto yo como otros jugadores del Real Madrid hicimos méritos para estar nominados", aseguró.

Cristiano Ronaldo se muestra, además, dispuesto a intentar batir sus números de la pasada temporada en la próxima.

"Voy a esforzarme para poder hacer lo mismo o lograr una cifra todavía mejor. Aunque puedo no marcar más goles pero dar más asistencias, por ejemplo. Cada vez es más difícil, pero siempre intento mejorar", aseguró, antes de alegrarse por la renovación de su compatriota, José Mourinho, como técnico blanco hasta 2016.

"Un club como el Real Madrid tiene que tener un entrenador top como 'Mou'. El míster tiene que estar aquí. Me parece evidente que el Real Madrid sin Mourinho no ganaría tantos títulos como con él en el banquillo", dijo.

Por último, pese a la gran exigencia que ha tenido este año en el Madrid, se considera en forma para jugar la Eurocopa con su selección.

PUBLICIDAD

"Ha sido muy intenso, muy exigente y muy competitivo, pero tengo muchísima motivación con esta Eurocopa y seguro que físicamente llegaré muy bien. Estoy deseando empezar a jugar", concluyó.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cristiano Ronaldo asegura que quiere "acabar" su carrera en el Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota