Corridas de toros pendientes de inspección de Salud

Entre las novedades estará la torera colombiana, Rocío Morelli, de 21 años de edad

Últimas noticias


        
        
      Los encargados de las corridas de toros dieron  una conferencia de prensa para detallar los últimos puntos para el  inicio a las corridas. | ALEXANDRA ARAYA.
Los encargados de las corridas de toros dieron una conferencia de prensa para detallar los últimos puntos para el inicio a las corridas. | ALEXANDRA ARAYA. ampliar

San José (Redacción). A las corridas de toros solo les queda un requisito: la inspección, esta tarde, por parte de las autoridades del Ministerio de Salud para que den luz verde a su inicio.

Este mediodía, los encargados de las corridas de toros dieron una conferencia de prensa para detallar los últimos puntos para el inicio a las corridas, que se realizarán del 25 de diciembre al 6 de enero del 2013.

Álvaro Zamora, vocero y animador del redondel, indicó que los precios para la actividad rondarán los ¢8.000 y ¢15.000.

La ganadería Chinchilla será la encargada de abrir estas fiestas taurinas en la primera corrida del 25 que será a las 3 p. m. El espectáculo contará con la participación de los toreros mexicanos Pepe Nava y Rafael Ortega.

Entre las novedades estará la torera colombiana, Rocío Morelli, de 21 años de edad.

Este año participarán, además, la ganadería XXX, de Heriberto Abarca y la ganadería de Beto León.

También, haciendas guanacastecas de Chemy Jiménez, Martín Vallejos y los Cascabeles aportarán toros para los improvisados.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Corridas de toros pendientes de inspección de Salud