Archivo

El Consorcio realizó una visita social en San Ramón

Actualizado el 05 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

El jueves ofrecerán un concierto gratuito en el atrio del Templo Parroquial

Archivo

El Consorcio realizó una visita social en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los integrantes de El Consorcio recibieron muestra de cariño de los ramonenses. | DANIEL VÁSQUEZ
ampliar
Los integrantes de El Consorcio recibieron muestra de cariño de los ramonenses. | DANIEL VÁSQUEZ

San Ramón (Redacción). Este miércoles, los integrantes de la agrupación española El Consorcio visitaron el cantón de San Ramón de Alajuela, lugar en el que ofrecerán un concierto gratuito este jueves a partir de la 6 p.m.

La actividad se realizará en el atrio del Templo Parroquial, actividad que forma parte del Festival Familiar Navideño, organizado por la municipalidad ramonense.

Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga, Sergio Blanco y Carlos Zubiaga, integrantes de la agrupación, llegaron a eso de las 11 a. m. al cantón ramonense, donde primero compartieron con diversos organizadores del evento.

En el acto los integrantes hablaron sobre el sentimiento de volver a nuestro país, el deseo de disfrutar de este concierto así como del que ofrecerán en San José, cerraron la actividad cantando un extracto de su éxito Eres tú que deleitó a los presentes.

Posteriormente, los músicos visitaron el Hospital Carlos Luis Valverde Vega, donde causaron una gran sensación entre el personal y pacientes. Recorrieron sus instalaciones, visitaron el mariposario y el área de pediatría donde estuvieron con los niños hospitalizados.

“La acogida ha sido magnifica. El cariño que nos ha demostrado la gente también y venir a este acto es algo entrañable y maravilloso”, comentó Iñaki Uranga.

Además, los cantantes de grandes temas como Vencedor o Vencido y Caminito de Cuba , demostraron ser una agrupación llena de carisma y que a pesar de su gran trayectoria musical mantienen la pasión por lo que hacen.

“Hoy ha sido precioso, muy bonito y muy cariñoso. Esperamos que mañana no llueva y que podamos disfrutarlo todos cantando”, comentó Amaya Uranga.

Concierto. Según comentó Nixon Ureña, vicealcalde del cantón, la organización ha buscado compartir con la familia, no solo ramonense, sino de todo el país.

“Nos sentimos orgullosos. Tener al Consorcio en San Ramón es motivo de euforia y alegría, de compartir en familia y esperamos familias de todo el país”, comentó Ureña.

Álvaro Zamora, quien forma parte del comité organizador, comentó que se espera lleguen alrededor de unas 10.000 personas, en una actividad histórica y de honor para San Ramón.

  • Comparta este artículo
Archivo

El Consorcio realizó una visita social en San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota