Archivo

Jazz Fest Costa Rica 2012

Conocidos coreógrafos darán taller en el país

Actualizado el 13 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Conocidos coreógrafos darán taller en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reconocidos coreógrafos de competencias televisivas, jueces de prestigiosas justas de baile, así como de academias internacionales vendrán a compartir sus experiencias en el Jazz Fest Costa Rica 2012.

La actividad, organizada por la academia Danceworks Costa Rica, se realizará desde el jueves al sábado, en el Hotel Westin, Playa Conchal, Guanacaste.

“La idea es que la danza en Costa Rica siga hacia adelante. Personalmente, me preocupa que la danza del país se atrase, así que nuestra meta es que los alumnos se actualicen” aseguró María Laura Pardo, directora de Danceworks.

En el festival participarán artistas como Mandy Moore, coreógrafa y juez del famoso reality show So you Think You Can Dance ; Doug Caldwell, maestro en la convención de baile Jump, y Colby Shinn, profesor de la convención Tremaine Dance.

También dirán presente Nicki Loud, representante del festival Dance Excellence; Chio Yamada, profesora del Broadway Dance Center; y Eddie Strachan profesor de la convención West Coast Dance Explosion.

Como parte de su visita, ellos darán clases de jazz , lírico, contemporáneo, hip hop y teatro musical.

“Ellos son de los mejores exponentes en cada uno estilo de baile que se impartirán en el festival; lo mejor es que, además de ser grandes bailarines y coreógrafos todos son excelentes maestros”, agregó Se espera la participación de unos 100 jóvenes bailarines tanto de Costa Rica, como de El Salvador y de Nicaragua.

Pardo comentó que aún quedan lugares para los jóvenes bailarines que quieran participar.

Las clases están dirigidas a niños y jóvenes. También habrá un espacio dirigido a los bailarines profesionales que quieran tomar clases con los maestros.

La participación tiene un valor de $250 (¢127.000), para reservar su espacio llame al 2588-2891.

  • Comparta este artículo
Archivo

Conocidos coreógrafos darán taller en el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota