Archivo

Confirmados conciertos de Nightwish y Arch Enemy en Costa Rica

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Confirmados conciertos de Nightwish y Arch Enemy en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Cristian Arce, de Black Line Productions, le confirmó a Viva los conciertos que realizarán en Costa Rica Arch Enemy y Nightwish el próximo sábado 1° y lunes 3 de diciembre, respectivamente.

Como productor responsable de las presentaciones, Arce explicó que, aunque en las páginas oficiales de los grupos aparece como lugar de presentación el Club Peppers, aún no se ha decidido si esto será así. La idea es que el lugar sea el más adecuado para la logística de los grupos y de mucha comodidad para los asistentes.

“Esto es algo que estamos valorando. No queremos que nos pase lo mismo que Helloween, que llegaron más de 3.000 personas. Estamos valorando dos opciones para los conciertos y que las condiciones sean las mejores para el público”, aseguró.

En cuanto los precios y lugar de venta de las entradas, esto aún no serán anunciado. El productor dijo que baraja la posibilidad de que con una sola entrada se pueda asistir a los dos conciertos.

La agrupación finlandesa Nightwish, que se ha destacado dentro de la escena por ser un grupo de metal sinfónico lírico, vendrá a Costa Rica con su más reciente gira Imaginaerum Tour .

En el caso de Arch Enemy, originaria de Suecia, traerá el death metal al país con su más reciente tour Latin American Khaos 2012.

  • Comparta este artículo
Archivo

Confirmados conciertos de Nightwish y Arch Enemy en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota