Archivo

Concierto de Skid Row en Costa Rica ya no será esta semana

Actualizado el 14 de mayo de 2013 a las 12:00 am

La agrupación quitó la fecha de su sitio web y la productora anunció la presentación para agosto

Archivo

Concierto de Skid Row en Costa Rica ya no será esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El concierto de Skid Row en Costa Rica –que estaba programado para realizarse este próximo jueves 16 de mayo, en el Palacio de los Deportes, en Heredia– ha sido aplazado, según la productora Live Rock Productions.

La banda estadounidense, que se presentaría en el país en el marco de la gira United World Rebellion Your, no fue lo suficientemente atractiva para el público local, pues la promotora asegura en un comunicado difundido en Facebook que "la venta de entradas no cumplió con las expectativas de la productora y de la banda".

En el texto se asegura que esa fue la razón por la que se tomó la decisión, entre “ambas partes”, de cambiar la fecha del concierto para agosto, cuando la banda estaría regresando a dar otra presentación en Centroamérica.

“Live Rock desea poder ofrecerles un show que cumpla con todas las expectativas del público, de la banda, de los patrocinadores y de nuestra productora, y confiamos en que las nuevas fechas de este espectáculo para el mes de agosto del 2013 nos hagan vivir un show inolvidable”, reza el comunicado.

Aunque ese comunicado fue publicado en la red social a inicios de mayo, la productora todavía no ha anunciado cuándo será la nueva fecha del concierto.

En el comunicado se insta a enviar un mensaje al correo info@liverockprods.com para obtener información adicional sobre el show, la devolución de entradas o el canje para la nueva fecha.

  • Comparta este artículo
Archivo

Concierto de Skid Row en Costa Rica ya no será esta semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota