Archivo

Conavi cierra dos carriles en la ruta a Guápiles

Actualizado el 04 de enero de 2013 a las 12:00 am

Vehículos que vienen desde San José transitarán por carril reversible hasta el cruce de Llorente de Tibás

Archivo

Conavi cierra dos carriles en la ruta a Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Los conductores que desde hoy transiten por la ruta 32 deberán armarse de paciencia, pues esta mañana el Conavi cerró los dos carriles que van desde el periódico La República hasta el puente de Llorente de Tibás.

A partir de las 6 a. m. de hoy comenzó a funcionar un carril reversible en este tramo de 1,3 kilómetros para permitir el paso vehicular en ambos sentidos, según confirmó el subdelegado de Tránsito de San José, Juan Carlos Mora.

La losa de concreto de la autopista Braulio Carrillo se encuentra deteriorada por falta de mantenimiento. Las cuadrillas de la empresa Hernán Solís comenzarán hoy la demolición del concreto para la colocación de una carpeta asfáltica.

Se prevé que este trayecto estará cerrado durante mes y medio. Luego, los trabajos de remodelación de la carretera se extenderán hasta el puente del estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Los cierres se harán por tramos para reducir la afectación al tránsito vehicular. Según estimaciones del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), a través de esta vía circulan 28.000 conductores cada día.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) invertirá un total de ¢2.600 millones en las obras de colocación de la nueva carpeta asfáltica.

  • Comparta este artículo
Archivo

Conavi cierra dos carriles en la ruta a Guápiles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota