Archivo

Concierto:

Colocho

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Bisbal y su Bulería de vuelta

El cantante español volverá a cantar en suelo tico el próximo 6 de marzo

Archivo

Colocho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El trompo de colochos que el mundo conoce como David Bisbal tiene, de nuevo, a Costa Rica en su mira.

El cantante español egresado de Operación triunfo volverá a cantar para sus fanáticas, el próximo domingo 6 de abril, según confirmó a Viva el empresario Marvin Córdoba, cabeza de la promotora Marvin Córdoba Producciones (MCP).

La visita del intérprete de Ave María formará parte de su nueva gira centroamericana, que lo llevará también a escenarios de Panamá, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El espectáculo para el público tico será a las 5 p. m., en el herediano Palacio de los Deportes, el mismo lugar en el que Bisbal dio su primer concierto acá, en noviembre del 2003, igualmente promovido por PMC.

Mucha música. El que se confirmara la presentación de Bisbal para el 6 de marzo convierte a la primera semana de ese mes en una de las más ricas, en lo que a oferta de conciertos internacionales se refiere.

El viernes 4 de marzo Subterranean Metal Productions tendrá a la veterana banda de thrash metal Anthrax en el Planet Mall y, al día siguiente, la productora de Marvin Córdoba hará su primer concierto del fin de semana, cuando presente al tenor italiano Andrea Bocelli, en el estadio Ricardo Saprissa.

El domingo 6, aparte de la vista de Bisbal, también está fijado como el día en el que su coterráneo Miguel Bosé cantaría en el país, según el propio artista contó a Viva , en una entrevista a finales de enero.

Córdoba dijo que los precios de los boletos para ver a Bisbal y los lugares donde estarán a la venta se darán a conocer en los próximos días. También está pendiente de definir cuál será el artista nacional que hará de telonero para el español.

David Bisbal en estos momentos se encuentra promocionando su más reciente sencillo Esta ausencia -extraído de su segundo álbum Bulería - y la semana entrante tiene previsto tomar parte en el concurrido festival de la canción Viña del Mar, en Chile.

El cantante de los rizos ya está haciendo planes para su siguiente producción discográfica, la cual tendrá el reto de mantenerlo en los primeros lugares, tal y como ocurrió con sus dos primeros álbumes, que han sido un éxito, tanto en su país como en la mayoría de países de América Latina, donde ha vendido millones.

PUBLICIDAD

vfernandez@nacion.com

  • Comparta este artículo
Archivo

Colocho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota